Móviles Android con excelentes cámaras fotográficas

Huawei-P10-Review-22

Más allá tener o no una afición por el terreno de la fotografía, nunca está de más contar con una buena cámara en el Smartphone, principalmente debido a la inversión económica que ya se tiene que hacer por el equipo en sí.

Y al ser esta característica un punto clave en la competencia de los grandes fabricantes, existen verdaderas joyas tecnológicas que no solamente son capaces de capturar imágenes de altísima calidad por un equilibrio entre megapíxeles, sensor, lentes y apertura focal, sino que van mucho más allá gracias a un procesamiento óptimo, y garantizan un resultado final de primera.

Samsung Galaxy S8 y S8+

Con apertura de f/1.7, estabilizador óptico de imagen y sensor dúo píxel, este dispositivo es de lo mejor que existe en la actualidad a nivel de potencia fotográfica, ofreciendo un rango dinámico difícil de igualar por sus pares. ¿Condiciones de poca luz o poco tiempo para enfocar? Con el eterno Galaxy no tendrás que preocuparte.

LG G6

Un ejemplo de todo lo bueno que se le puede sacar a una cámara doble, que en este caso son ambas de 13 megapíxeles y sensores que se complementan a nivel de apertura y registros angulares (f/1.8 y 71º vs f/2.4 y 125 º).

Huawei P10

Un equipo que esté apoyado por unos expertos de la talla de Leica no puede sino ofrecer buenas prestaciones fotográficas, y el doble sensor (uno con objetivo monocromo y 20 megapíxeles y otro con RGB y 12 megapíxeles) del Huawei P10 es un ejemplo perfecto de esa teoría.

Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo
Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo

Los teléfonos Android se han convertido en los favoritos de millones de personas gracias a su interfaz fácil de usar y su compatibilidad con otros sistemas operativos, además de contar con opciones extremadamente personalizables con los que puedes cambiar el fondo de pantalla…

Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp
Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp

Como todo usuario Android, probablemente hayas escuchado sobre los comandos de voz, y si no aún lo has probado, no te preocupes, pues no es más que decirle al móvil qué hacer sin tocar la pantalla con los dedos. Con esta característica, podrás dictar un texto en lugar de escr…

Las 5 mejores apps de localización familiar para Android
Las 5 mejores apps de localización familiar para Android

En nuestros smartphones Android, podemos descargar aplicaciones de localización familiar que se pueden usar para asegurarnos de que nuestros hijo estén seguros, tanto en línea como en el mundo real. De hecho, este tipo de apps de seguimiento en tiempo real, son una excelente …