5 mejores antivirus y anti malware Android para mantenerse a salvo

5 mejores antivirus y anti malware Android para mantenerse a salvo

Los virus y el malware que amenazan la seguridad de tu móvil van evolucionando, por lo que, aquí te ofrecemos una selección de aplicaciones que hoy son los mejores antivirus y anti malware pra Android.

Algunas aplicaciones Android antivirus relativamente nuevas en Google Play se han consolidado como alternativas muy eficientes, ante las nuevas amenazas a la seguridad. Otras opciones, son apps de seguridad móvil clásicas que aun se mantienen vigentes.

  1. Kaspersky Internet Security

    Kaspersky Internet Security

    Con Kaspersky Internet Security podrás acceder a la completa protección contra virus, troyanos y spyware que tu dispositivo Android necesita. Podrás realizar una desinfección de tu dispositivo Android de forma rápida y sencilla. Además, posee una funciones anti-robosbloqueo de sitios web fraudulentos.


  2. Malwarebytes Anti-Malware

    Malwarebytes Anti-Malware

    Malwarebytes es un anti-malware capaz de proteger smartphones y tablets de aplicaciones infectadas y software espía. El usuario navega en la aplicación a través de pestañas, cada una con herramientas que permiten realizar una rápida, completa e inmediata verificación del dispositivo móvil.


  3. Mobile Security & Antivirus

    Mobile Security & Antivirus

    Avast Mobile Security es una aplicación de seguridad clásica que proporciona diversas funciones para el uso seguro de tu dispositivo, e incluso el seguimiento y bloqueo en caso de pérdidas. Proporciona protección contra virus y malware, promueve una navegación segura en los sitios web, y también permite la localización del dispositivo en caso de pérdida o robo.


  4. Norton Antivirus y Seguridad

    Norton Antivirus y Seguridad

    Norton Mobile Security es una aplicación de seguridad que protege tu dispositivo móvil de diversas amenazas y virus. Permite utilizar los mensajes SMS para bloquear de forma remota el dispositivo móvil, explora la tarjeta SD en en busca de amenazas, localiza el dispositivo, monitorea las personas tratando de usar el dispositivo, bloquear el dispositivo si se extrae la tarjeta SIM y restaura los datos.


  5. CM Security AppLock Antivirus

    CM Security AppLock Antivirus

    Es un antivirus con el que puedes mantener limpio tu móvil de virus, troyanos, aplicaciones espías y poder evitar otros problemas relacionados con la seguridad. Realiza un análisis de todo el sistema con gran velocidad de forma periódica, escaneando además todas las aplicaciones nuevas, archivos, páginas web y actualizaciones para ofrecer mayor seguridad. 


Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram
Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram

Instagram se ha mantenido fácilmente como una de las redes sociales más populares en la actualidad, ya que gracias a su enfoque en publicaciones increíbles, podemos disfrutar de una experiencia única para compartir momentos especiales y conectarnos con personas que comparten …

Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram
Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram

Gracias a las redes sociales como Instagram, tenemos acceso en todo momento a muchos espacios para interactuar con miles de personas en todo el mundo, pero también han dado lugar a nuevas formas de acoso y hostigamiento… así que identificar si alguien nos stalkea en Ins…

Cómo deshacer un repost en TikTok
Cómo deshacer un repost en TikTok

Cuando entramos en nuestras redes sociales favoritas, es normal ver como muchas personas suelen compartir contenidos desde otras cuentas, ya que es una forma increíble de mantener a sus seguidores enganchados a su plataforma. Sin embargo, también es común arrepentirnos despué…