Los Mejores Juegos Android al estilo de Clash of Clans

Foto de Los Mejores Juegos Android al estilo de Clash of Clans

Los juegos al estilo de Clash of Clans gozan de gran éxito entre los usuarios de teléfonos móviles. Se trata de juegos de estrategia en los que, básicamente, debes construir un reino, defenderlo y atacar a tus adversarios para obtener botines. Este tipo de propuestas seduce tanto a jugadores exigentes como a usuarios de smartphones que sólo buscan un poco de entretenimiento. Aquí, una selección de juegos similares a Clash of Clans.
  1. Total War Battles: KINGDOM

    Total War Battles: KINGDOM

    Deberás viajar a la Inglaterra de la Edad Media donde tendrás que encargarte de una ciudad para hacer que crezca y tratar de crear un ejército lo más poderoso posible para derrotar a tus enemigos. Completar misiones, desarrollar estrategias y buenos gráficos son los atractivos de este juego.


  2. Stick War: Legacy

    Stick War: Legacy

    Debes dirigir un ejército de Stickman el que tendrás que elegir la mejor estrategia para ganar combates a naciones enemigas y conquistar todos los territorios que puedas. Difiere un poco en la propuesta de los juegos de estrategia más comunes pero aquí encontrarás mucha diversión.


  3. Boom Beach

    Boom Beach

    Tienes que reforzar tu baseliberar playas en posesión de la guardia oscura para liberar a los habitantes de la isla. Puedes utilizar los cañones de tu barco y llevar a tus soldados en las lanchas de desembarco para vencer a tu enemigo, consiguiendo puntos y oro cuando liberas una isla.


  4. Clash Royale

    Clash Royale

    Una alternativa clásica a Clash of Clans, en donde debes destruir las torres y tropas de tus enemigos usando en los combates una colección de cartas con dragones, princesas o soldados que podrás ampliar cada vez que logras una victoria. Tienes que utilizar la mejor estrategia ya que debes elegir tus movimientos de ataque y defensa en tiempo real.


  5. Age of Empires: Castle Siege

    Age of Empires: Castle Siege

    En Age of Empires tendrás que viajar a la Edad Media para tratar de levantar tu propia fortaleza y hacerla invencible. Tienes que elegir entre teutones, bretones, francos o kievitas, para después centrarte en fortificar los muros de tu castillo, mejorar tu ejército y tratar de ganar todas las batallas.


Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android
Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android

Los MOBAs se han popularizado en gran medida desde los años 2000s con el lanzamiento del popular mod del Frozen Throne, Defense of the Ancients (DotA) y desde entonces, este es un género de los videojuegos que no paran de crecer, abriéndose paso en el universo smartphone. La …