Mejores juegos Fidget Spinner para tu Android

Mejores juegos Fidget Spinner para tu Android

Los juegos de Fidget Spinner virtual son un derivado de la moda de juguetes Fidgets Spinner reales. Se trata de juegos muy sencillos pero muy adictivos, y de los cuales también podemos disfrutar en nuestro teléfono Android.

Se trata de una simple moda, o de juegos que mejoran la concentración y disminuyen la ansiedad, como afirman algunos, aquí encontrarán una selección con algunos de los mejores juegos Fidgets Spinners.

Niños y adolescentes de todas partes del mundo dedican horas a este económico juguete de plástico. Sin embargo, muchos prefieren la comodidad de jugar a través de sus smartphones. Por ello los creadores de aplicaciones para Android han aprovechado la oportunidad, y hoy hay disponibles en Google Play muchas opciones para disfrutar de spinners de forma virtual.

Lo más interesante es la variedad y combinación con otra clase de juegos entre los que se puede elegir.

  1. Fidget Spinner

    Fidget Spinner

    Olvídate de tus problemas y relájate girando este spinner a toda velocidad para conseguir que vaya cada vez más rápido. Básicamente tienes que deslizar el dedo por las aspas para que estas giren, pudiendo acumular puntos y subir de nivel a medida que gira para así poder ganar dinero para conseguir skins para el spinner. 


  2. Fidget Spinner

    Fidget Spinner

    Relajación y diversión mediante la simulación del popular juguete que ayuda a mantener la concentración y aliviar el estrés. En cada nivel, el jugador tiene cinco intentos para hacer girar el spinner y conseguir monedas, que se utilizan para comprar mejoras y desbloquear nuevos spinners.


  3. Fidget Hand Spinner

    Fidget Hand Spinner

    Únete a la última moda y relájate girando un spinner virtual a toda velocidad para tratar de dar el máximo de vueltas posibles y así conseguir superar tu propio récord. Basta con deslizar el dedo para hacer que gire en dicha dirección, debiendo repetir el movimiento una y otra vez para que acelere más, e intentar dar las vueltas necesarias para desbloquear otros spinners.


Los mejores juegos de Mahjong para Android que debes probar
Los mejores juegos de Mahjong para Android que debes probar

El Mahjong es un juego de origen chino que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo, ya que tiene una combinación de estrategia, habilidad y gráficos simples pero atractivos que lo convierten en una experiencia adictiva para jugadores de todas las edades. Y si tie…

Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…