Google Play Store: Imperdibles descuentos de verano en juegos

Foto de Google Play Store: Imperdibles descuentos de verano en juegos

Está activa una promoción en la tienda de aplicaciones para Android con la cual puedes descargar juegos con descuentos de hasta un 80 %.

La promoción en Google Play Store corresponde al verano 2017 y abarca a juegos muy atractivos como Star Wars™: KOTOR, Need for Speed™ Most Wanted, Call of Duty: Black Ops Zombies, Hitman Sniper y Lara Croft GO, entre otros.

Esta oferta de verano alcanza a más de 10 juegos de muy buena calidad, donde se destacan los juegos de acción.

Las promociones de verano son habituales en la tienda para dispositivos Android, pero juegos como los antes mencionados a precios que van desde los 0,50 dólares es de por sí una oferta muy conveniente que no se debe dejar pasar.

Los descuentos de verano en los juegos de Google Play Store estarán vigentes hasta el 6 de julio.

Y además de juegos Android, hasta el día 13 Julio, también puedes encontrar descuentos en música, libros electrónicos, películas y series de televisión. Puedes alquilar películas como The LEGO Batman, CHiPs y Get Out por 0,99 dólares.

Aquí una selección con 5 de estos juegos de excelente calidad que tienen descuento, y que puedes descargar haciendo clic en el enlace.

  1. Hitman Sniper

    Hitman Sniper

    Debes convertirte en un francotirador y afinar tu punteria para acabar con todos los criminales que se te pongan a tiro a lo largo de sus más de 150 misiones diferentes. En cada misión tendrás diferentes objetivos que al cumplir te permitirán conseguir más recompensas con las que desbloquear armas más precisas y potentes.


  2. Lara Croft GO

    Lara Croft GO

    Lara Croft GO es un juego de aventuras con elementos de tipo puzzle cuyo objetivo es el de guiar a la protagonista de forma estratégica y desentrañar grandes misterios de antiguas culturas. Explora lugares exóticos y aislados del mundo civilizado mientras desvelas misterios en busca de reliquias del mundo antiguo.


  3. Need for Speed™ Most Wanted

    Need for Speed™ Most Wanted

    Un emocionante juego de carreras en el cual el usuario tiene que desafiar a los mejores pilotos de la región para consagrarse triunfar. El usuario debe desafiar a los pilotos más buscados por la policía, compitiendo y ganando a cada uno. El jugador puede elegir y personalizar el coche y, siempre que gane, desbloquear nuevas turbinas y accesorios.


  4. FINAL FANTASY TACTICS : WotL

    FINAL FANTASY TACTICS : WotL

    Descubre con Ramza y Delita este épico juego de rol inspirado en uno de los juegos más famosos de PlayStation y PSP. Se trata de un juego de rol por turnos en el que priman la táctica y la estrategia. Para jugar, tendrás que navegar por los mapas y realizar acciones de forma bastante intuitiva, sobre todo si estás familiarizado con las versiones para PlayStation y PSP.


  5. Deus Ex GO

    Deus Ex GO

    Tendrás que usar tu ingenio para así tratar de ayudar a Adam Jensen a conseguir infiltrarse sigilosamente en una mansión para intentar acabar con los terroristas y liberar a la rehén. Se trata de un rompecabezas en el que tendrás que mover al personaje por las casillas con el objetivo de no ser visto y emboscar a los terroristas.


Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android
Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android

Los MOBAs se han popularizado en gran medida desde los años 2000s con el lanzamiento del popular mod del Frozen Throne, Defense of the Ancients (DotA) y desde entonces, este es un género de los videojuegos que no paran de crecer, abriéndose paso en el universo smartphone. La …