Mejores apps para descargar videos en tu Android: TubeMate, Vidmate …

Imagen 1 Mejores apps para descargar videos en tu Android

La posibilidad de descargar videos en los teléfonos es algo que interesa a una gran cantidad de usuarios. Por eso les traemos una selección con las mejores aplicaciones Android para descargar vídeos.

Hoy en día, portales como YouTube ofrecen una amplia y atractiva oferta de entretenimiento, desde humor a tutoriales, pasando por películas. Ya sea porque los queremos ver luego, en otro lugar, con otras personas, o porque más tarde no tendremos conexión a Internet, hay varios motivos por los que podemos desear descargar videos.

Aquí, las mejores aplicaciones para descargar vídeos.

  1. TubeMate YouTube Downloader

    TubeMate YouTube Downloader

    Te permitirá encontrar y descargar cualquier vídeo de YouTube, lo cual te permitirá después verlos en tu teléfono incluso cuando no tengas conexión a Internet. Puedes seleccionar la tarjeta SD para almacenar los vídeos por defecto, o elegir cualquier ubicación, además de ofrecerte la opción de elegir el tamaño y formato del vídeo antes de descargarlo.

  2. VidMate - HD video downloader

    VidMate – HD video downloader

    VidMate es una de las aplicaciones de descarga de video más populares en Android, con la que puedes descargar videos de sitios como Facebook, Dailymotion, YouTube, y otros sitios web. También puedes descargar series de televisión y películas. Esta aplicación también permite transmitir el contenido en línea si lo deseas.

  3. Videoder Video & Music Downloader

    Videoder Video & Music Downloader

    Con esta aplicación multimedia puedes descargar videos en casi todos los formatos, incluyendo QHD (2K), UHD (4K), Hd y FHD. Puede extraer archivos de audio del video de YouTube o viceversa. También puedes transmitir en streaming con Videoder.

  4. AVD Descargar Video GRATIS

    AVD Descargar Video GRATIS

    Con esta aplicación se puede descargar vídeos de Internet y guardarlos en la memoria del dispositivo de forma muy simple y rápida. Detecta automáticamente la visualización de vídeos y proporciona en tiempo real la opción de descargar y guardar.

  5. FVD - Free Video Downloader

    FVD – Free Video Downloader

    FDF – Free Video Downloader es una aplicación de multimedia que permite buscar, guardar y ver vídeos de forma gratuita a través de móvil. Permite guardar videos de extensión MP4, puedes descargar más de un vídeo al mismo tiempo, ocultar y restaurar el icono de la aplicación, y trae navegador integrado. 

Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…

Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android
Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android

Desde hace unos años, las pantallas de nuestros smartphones Android han pasado de ser un elemento decorativo y muchas veces echado de lado para convertirse en una parte más de nuestra personalidad, ya que podemos añadir muchos iconos y gadgets para que estas reflejen nuestro …

Cómo deshacer un repost en TikTok
Cómo deshacer un repost en TikTok

Cuando entramos en nuestras redes sociales favoritas, es normal ver como muchas personas suelen compartir contenidos desde otras cuentas, ya que es una forma increíble de mantener a sus seguidores enganchados a su plataforma. Sin embargo, también es común arrepentirnos despué…