Mejores temas y fondos de pantalla para tu Android

Mejores temas y fondos de pantalla para tu Android

Los fondos de pantalla te permiten darle a tu teléfono un toque personal. Aquí encontrarás una selección con algunos de los mejores fondos de pantalla disponibles hoy en Google Play.

Ten en cuenta que hay miles fondos de pantalla y temas con las imágenes que le darán la apariencia que deseas a tu smartphone. Así que, este puede ser solo el comienzo de la búsqueda para encontrar el mejor fondo de pantalla para Android.

  1. Muzei Live Wallpaper

    Muzei Live Wallpaper

    Con Muzei puedes ver obras de arte todos los días y usarlas como fondo de pantalla. Además muestra información adicional de la obra de arte que se muestra en la pantalla, además de permitir usar fotos personales.


  2. Reddit: la app oficial

    Reddit: la app oficial

    Reddit es una app que automatiza la tarea de elegir los fondos de pantalla. También se encarga de cambiar los fondos de pantalla cada cierto intervalo de tiempo. Puedes elegir el tipo de imagen que prefieres entre una lista de categorías, y dejar que la app haga el resto del trabajo.


  3. Tapet - Fondos de pantalla HD

    Tapet – Fondos de pantalla HD

    Si te aburre el fondo de pantalla de tu smartphone, este tema es excelente para cambiarlo frecuentemente, sin repetir el diseño. Puedes configurar el intervalo de tiempo para cambiar el tema y aplicar efectos especiales a las imágenes.


  4. ZEDGE™ Tonos y Fondos

    ZEDGE™ Tonos y Fondos

    Zedge es una muy recomendable aplicación, que te permite cambiar el fondo de pantalla y sonido del teléfono, etc. Puedes establecer tonos de llamada, notificaciones de sonido, fondos de escritorio y añadir widgets para cambiar el fondo de pantalla.


  5. Enfriar HD Wallpapers

    Cool HD Wallpapers

    Llena tu biblioteca con un montón de imágenes frescas con una colección de más de 100 mil fondos de pantalla actualizada con nuevas fotos cada minuto, y con categorías de imágenes en 3D, animales, arquitectura, etc. Calidad de alta definición HD y con dimensiones 3D.


Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android
Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android

Desde hace unos años, las pantallas de nuestros smartphones Android han pasado de ser un elemento decorativo y muchas veces echado de lado para convertirse en una parte más de nuestra personalidad, ya que podemos añadir muchos iconos y gadgets para que estas reflejen nuestro …

Las mejores apps para crear iconos en Android
Las mejores apps para crear iconos en Android

Hay algo en lo que Android destaca entre sus competidores y es en las increíbles opciones de personalización que tenemos en nuestras manos, donde podemos expresar nuestras ideas y gustos con fondos de pantallas, iconos, transiciones y mucho más. Aquí vamos a explorar verdader…

Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo
Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo

Los teléfonos Android se han convertido en los favoritos de millones de personas gracias a su interfaz fácil de usar y su compatibilidad con otros sistemas operativos, además de contar con opciones extremadamente personalizables con los que puedes cambiar el fondo de pantalla…

Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp
Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp

Como todo usuario Android, probablemente hayas escuchado sobre los comandos de voz, y si no aún lo has probado, no te preocupes, pues no es más que decirle al móvil qué hacer sin tocar la pantalla con los dedos. Con esta característica, podrás dictar un texto en lugar de escr…