Día Internacional de la Rock: Mejores apps para fans del Rock y el Heavy Metal

Día Internacional de la Rock
Hoy se celebra el día Día Internacional de la Rock y aquí puedes encontrar una selección con algunas de las mejores aplicaciones para todos los fanáticos de esta música.

Desde 13 de julio de 1985 en que se realizó festival Live AID para ayudar con una crisis humanitaria que se vivía en Etiopía entonces, y en el que participaron Queen, Sting, U2, Paul McCartney, Phil Collins, Eric Clapton y muchos otros, se festeja este día. Tres décadas después, el rock sigue moviendo a millones de personas en el mundo.

  1. Rock en Ingles

    Rock en Ingles

    Elige entre miles de canciones de los mejores grupos de rock de todos los tiempos. Elige canciones y álbums, y agregarlos a tu Playlis. The Rolling Stones, The Doors, Elvis Presley, Guns n’ Roses son solo algunas de las muchas bandas que encontraras aquí. Puedes compartir tu música favorita en las redes sociales.


  2. Rock Radio

    Rock Radio

    Te ofrece 30 canales de la mejor música. Desde el rock clásico, hasta el hard rock y el death metal, canales con canciones seleccionadas por un experto en cada subgénero del rock and roll. Tienes a tu disposición muchas herramientas para personalizar esta app.


  3. Rock Fondos Animados

    Rock Fondos Animados

    Fondos de pantalla con toda la fuerza del rock and roll! Chicas hermosas, guitarras, calaveras… son el tipo de imágenes que encontrarás aquí para personalizar tu teléfono.


  4. Metal Online

    Metal Online

    Para todos aquellos que gustan del metal y no siempre encuentran la misma oferta que sus amigos rockeros. Con esta app pueden acceder a lo mejor del metal gratis desde su Android. Puedes crear tu playlist con las canciones de bandas como Black Sabbath, Metallica, Iron Maiden y Pantera, entre otras.


  5. Rock Online

    Rock Online

    Otra app para escuchar rock con la mejor calidad sonido. Elige tus preferidos entre una muy amplia oferta de artista del rock progresivo, rock alternativo, folk, metal, etc,. Y luego, puedes compártirla en Facebook, Twitter yGoogle Plus…


Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…