Los mejores móviles Lenovo Moto para diferentes perfiles de uso
Si hay algo que ha caracterizado a los Smartphones surgidos de la alianza entre Lenovo y Motorola es su gran relación precio/calidad. Por menos de 350 euros te puedes hacer con auténticos caballos de guerra en lo que la funcionalidad, rendimiento y durabilidad se refiere, con añadidos puntuales que nunca defraudan.
Aprovechemos esta ocasión para detallar los modelos actuales que mejores prestaciones ofrecen relacionadas a tres categorías muy demandadas por usuarios: batería, cámara y resistencia.
Moto Z Play: Confianza absoluta a nivel de autonomía
En la gama media actual existen muy pocos rivales que puedan hacerle frente a la batería de 3.510 mAh del Moto Z Play, totalmente optimizada gracias al efectivo funcionamiento del procesador Qualcomm Snapdragon 625 que corre en el dispositivo.
Moto Z: Una cámara que va más allá del terreno de los aficionados
Los 13 megapíxeles de la cámara principal de Moto Z no son precisamente la carta de presentación más impactante que tiene este Smartphone. Pero el sensor Sony IMX230 sí que lo es: estabilizador óptico de imagen, apertura máxima de f/1.8 y sensibilidad tope de 3200 ISO. Un auténtico paraíso para los seguidores de la fotografía.
Moto X Force: Un coloso a prueba de muchos golpes
Un móvil que quiere pasar a la historia como uno de los más resistentes de todos los tiempos, y que en el presente continúa siendo sometido a continuos experimentos de caídas en YouTube, saliendo ileso tanto su panel de 5,4 pulgadas, así como el funcionamiento general del equipo. ¿Manos de mantequilla? ¡Esta es tu opción!