Los mejores móviles Lenovo Moto para diferentes perfiles de uso

motorola-moto-z-play-4

Si hay algo que ha caracterizado a los Smartphones surgidos de la alianza entre Lenovo y Motorola es su gran relación precio/calidad. Por menos de 350 euros te puedes hacer con auténticos caballos de guerra en lo que la funcionalidad, rendimiento y durabilidad se refiere, con añadidos puntuales que nunca defraudan.

Aprovechemos esta ocasión para detallar los modelos actuales que mejores prestaciones ofrecen relacionadas a tres categorías muy demandadas por usuarios: batería, cámara y resistencia.

Moto Z Play: Confianza absoluta a nivel de autonomía

En la gama media actual existen muy pocos rivales que puedan hacerle frente a la batería de 3.510 mAh del Moto Z Play, totalmente optimizada gracias al efectivo funcionamiento del procesador Qualcomm Snapdragon 625 que corre en el dispositivo.

Moto Z: Una cámara que va más allá del terreno de los aficionados

Los 13 megapíxeles de la cámara principal de Moto Z no son precisamente la carta de presentación más impactante que tiene este Smartphone. Pero el sensor Sony IMX230 sí que lo es:  estabilizador óptico de imagen, apertura máxima de f/1.8 y sensibilidad tope de 3200 ISO. Un auténtico paraíso para los seguidores de la fotografía.

Moto X Force: Un coloso a prueba de muchos golpes

Un móvil que quiere pasar a la historia como uno de los más resistentes de todos los tiempos, y que en el presente continúa siendo sometido a continuos experimentos de caídas en YouTube, saliendo ileso tanto su panel de 5,4 pulgadas, así como el funcionamiento general del equipo. ¿Manos de mantequilla? ¡Esta es tu opción!

Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo
Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo

Los teléfonos Android se han convertido en los favoritos de millones de personas gracias a su interfaz fácil de usar y su compatibilidad con otros sistemas operativos, además de contar con opciones extremadamente personalizables con los que puedes cambiar el fondo de pantalla…

Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp
Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp

Como todo usuario Android, probablemente hayas escuchado sobre los comandos de voz, y si no aún lo has probado, no te preocupes, pues no es más que decirle al móvil qué hacer sin tocar la pantalla con los dedos. Con esta característica, podrás dictar un texto en lugar de escr…

Las 5 mejores apps de localización familiar para Android
Las 5 mejores apps de localización familiar para Android

En nuestros smartphones Android, podemos descargar aplicaciones de localización familiar que se pueden usar para asegurarnos de que nuestros hijo estén seguros, tanto en línea como en el mundo real. De hecho, este tipo de apps de seguimiento en tiempo real, son una excelente …