Mejores aplicaciones de Julio de 2017: Nintendo Switch y Clock&Themes

Mejores aplicaciones de Julio de 2017

Llegando a la mitad del año les acercamos una selección de las mejores aplicaciones lanzadas en este mes de Julio.

Entre las mejores apps Android de Julio de 2017 encontrarás aplicaciones de entretenimiento, así como orientadas al tema de la seguridad móvil – en el que conviene siempre estar actualizado -, y temas para la pantalla de tu dispositivo. Cabe resaltar que todas estas aplicaciones pueden ser descargadas gratis.

  1. Clock&Themes

    Clock&Themes

    Se trata de una combinación de reloj, despertador y temas. Puedes programar alarmas, tus tareas pendientes, administra tus horarios, y la app te notificará con recordatorios que visualizarás en la pantalla del smartphone. También cuenta con varios widgets y reloj persoinalizables.


  2. CastBox - El Podcast gratis número uno

    CastBox – El Podcast gratis número uno

    Con esta app puedes escuchar en vivo o descargar música y millones de podcasts de todo el mundo. Accedes a programas de estaciones de radio de todo el planeta, audio-libros y todo tipo de entretenimiento e información en formato de audio.


  3. Socratic - Tareas, respuestas

    Socratic – Tareas, respuestas

    Socratic funciona como un ayudante para estudiantes. Basta con hacer una foto de la pregunta o un problema matemático para que la app busque y encuentre la solución online. Puede ser un gran complemente para numerosas materias como matemáticas, historia, ciencias, inglés o economía, mostrando después las respuestas escritas, algunas en tutoriales e incluso en vídeo.


  4. LOCKit-cerradura de aplicación

    LOCKit-cerradura de aplicación

    Gracias a LOKit vas a poder proteger los datos de tu teléfono de la manera más segura. Te permite bloquear con contraseña tus apps, vídeos o fotos para que nadie pueda verlos. La app es capaz de hacer un selfie, si alguien intenta desbloquear los datos protegidos.


  5. Nintendo Switch Online

    Nintendo Switch Online

    Se trata de un complemento para los usuarios de Nintendo Switch con el que van a poder usar su teléfono para chatear con otros usuarios o invitar a los juegos a sus amigos. La aplicación permite vincular el teléfono con la consola Nintendo Switch, de esta forma se puede acceder al chat de voz con otros jugadores.


Las 5 mejores apps de lectura para llevar tus libros en Android
Las 5 mejores apps de lectura para llevar tus libros en Android

Cuando se es un ávido lector, difícilmente queremos desaprovechar cualquier rato libre para darle una mirada a esos títulos que siempre hemos deseado leer, avanzar un poco en ese best-seller que tiene toda nuestra atención o ponernos al día con nuestros clásicos favoritos. Ya…

Los 5 mejores juegos de palabras para Android
Los 5 mejores juegos de palabras para Android

Los juegos de palabras en plan Scrabble, crucigramas y sopas de letras nunca pasan de moda y siguen siendo de los más descargados entre usuarios Android de todas las edades, ya que por su sencillez y opciones prácticamente ilimitadas, nos ayudarán a matar el aburrimiento tant…