Mejores juegos de julio de 2017: Last Day on Earth: Survival, Driving School…

Final Fantasy

En el mes de Julio de 2017 han desembarcado en Google Play una multitud de juegos muy originales y muy diferentes entre sí.

Aquí está nuestra selección con los 5 mejores juegos del mes de Julio de 2017. ¡A divertirse!

  1. Last Day on Earth: Survival

    Last Day on Earth: Survival

    En Last Day on Earth viajarás hasta el año 2027, momento en el que una infección zombi ha asolado la humanidad y donde tendrás que intentar sobrevivir como puedas el máximo posible. Explorar los alrededores para intentar encontrar comida y recoger todos los objetos que puedas y construir tu propio refugio.


  2. Leap On!

    Leap On!

    Aquí todo es trata de saltar y divertirse. Un juego arcade entretenido e intenso, con movimientos muy rápidos, pero con controles sencillos que lo hacen recomendable para jugadores de todas las edades.


  3. Rompecabezas rompe ladrillos

    Rompecabezas rompe ladrillos

    En este divertido rompecabezas de física tendrás que apuntar para lanzar pelotas contra ladrillos a los que destruir. Hay que acabar con todos los ladrillos antes de que lleguen hasta el suelo, para ello debes intentar conseguir que las pelotas reboten el máximo posible, así como recoger pelotas para poder lanzar más.


  4. Driving School 2017

    Driving School 2017

    Pon a prueba tus habilidades al volante y conduce como un profesional en este simulador donde lo más importante será viajar respetando las normas de tráfico y evitando accidentes. Tienes que conducir entre el tráfico en ciudad o carretera para tratar de llegar sano y salvo a tu destino.


  5. Final Fantasy XV: A New Empire

    Final Fantasy XV: A New Empire

    En esta versión de Final Fantasy vas a poder construir y gestionar tu propio reino en el cual vas a encargarte de reclutar un poderoso ejército que va a ser fundamental para expandir tu imperio. Hay que levantar murallas, bancos, granjas y otros edificios de todo tipo con los que vas a conseguir recursos para después mejorar tus tropas y así poder derrotar a tus rivales.


Las mejores alternativas Android al Among Us que debes probar
Las mejores alternativas Android al Among Us que debes probar

El Among Us se convirtió rápidamente en uno de los juegos más populares de los últimos meses gracias a la perfecta combinación de jugabilidad fluida, un concepto lo suficientemente simple pero a la vez muy divertido y su compatibilidad multiplataforma. Estos factores han hech…

Los mejores juegos Android de lucha y combate sin conexión
Los mejores juegos Android de lucha y combate sin conexión

Con la popularidad de los juegos en línea para Android como Minecraft, Clash of Clans, Call of Duty y Fortnite, han quedado un poco en el olvido los títulos clásicos fuera de línea como el Mortal Kombat, el Worms y el Metal Slug… Entendemos que no es lo mismo pasarla en…