Top 5: Mejores Juegos de Disparos para Android

Top 5 Mejores Juegos de Disparos para Android

Lo que todo fanático de los juegos de disparos sabe: cualquier época del año y cualquier momento del día es el indicado para dedicarle un tiempo a apuntar y tirar del gatillo.

Los juegos de disparos van actualizándose, y regularmente se están lanzando nuevas entregas de las sagas más populares. Así que, desde AndroidLista les traemos una nueva selección con algunos de los mejores juegos de disparos. ¡Esta vez le hemos dado prioridad a los disparos en los juegos de ciencia ficción!

  1. Hitman Sniper

    Hitman Sniper

    Debes convertirte en el Agente 47, un francotirador frío y metódico. Afina tu puntería para acabar con todos los criminales que se te pongan a tiro a lo largo de más de 150 misiones diferentes. En cada misión tendrás que cumplir diferentes objetivos para desbloquear armas más precisas y potentes.


  2. N.O.V.A. Legacy

    N.O.V.A. Legacy

    N.O.V.A. Legacy es una remasterización de la primera entrega de la saga en la que tendrás que ayudar a Kal Wardin a regresar a las armas para intentar acabar con una invasión alienígenaTienes que usar tu puntería para acabar con enemigos y jefes finales para resolver el misterio de la invasión.


  3. Overkill 3

    Overkill 3

    Lidera a la resistencia para ayuda a liberar a la humanidad de la fuerte opresión instaurada por la Facción en este juego de disparos y acción. Elimina a los enemigos que van apareciendo para pasar al siguiente nivel y poder obtener armas nuevas.


  4. Dead Effect 2

    Dead Effect 2

    Debes usar toda tu puntería para ayudar al protagonista a acabar con la invasión de monstruos y zombis que asolan cada rincón de la nave espacial en la que te encuentras. Tendrás que completar diferentes misiones con tu soldado, al que podrás entrenar para mejorar su habilidades.


  5. SHADOWGUN: DeadZone

    SHADOWGUN: DeadZone

    Te pones en la piel de un cazarrecompensas en el espacio con el que tendrás que poner a prueba tu puntería para poder acabar con todos tus enemigos y completar todas las misiones. Debes elegir entre diez personajes diferentes, cada uno de ellos con características distintas.


Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android
Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android

Los MOBAs se han popularizado en gran medida desde los años 2000s con el lanzamiento del popular mod del Frozen Throne, Defense of the Ancients (DotA) y desde entonces, este es un género de los videojuegos que no paran de crecer, abriéndose paso en el universo smartphone. La …