Los tres mejores móviles compactos del mercado actual

thumb_59657_default_big

Aunque las pantallas de 6 pulgadas o más se están volviendo un requisito fijo para los Smartphones de los principales fabricantes en el presente, todavía existen muchos usuarios que prefieren móviles más compactos, ya sea por un tema de comodidad, practicidad o simplemente gusto.

Y afortunadamente esos requerimientos aún están siendo escuchados por diferentes compañías, que se niegan a dejar en un segundo plano sus terminales de menor tamaño. Repasemos a continuación las opciones que desde AndroidLista consideramos que dominan el mencionado terreno en estos días:

LG G6

Las 5.7 pulgadas del panel de este dispositivo no son un impedimento para disfrutar de toda la calidad de la resolución 2K que ofrece el mismo. Mientras que a nivel de rendimiento nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y 4GB de RAM, especificaciones que aplacan el camino para un desempeño a tope.

Samsung Galaxy S8

Con un poco más de poder que el modelo anterior a nivel de hardware, principalmente por contar con un procesador más avanzado (Qualcomm Snapdragon 835), una pantalla Súper AMOLED 2K y unas dimensiones de ensueño a nivel de compactibilidad (148.9 mm de alto y 68.1 mm de ancho), este Smartphone de gama alta de Samsung está entre los mejores móviles de la actualidad.

Huawei P10

Equipado con lector de huellas en su parte delantera, un excelente procesador marca de la casa (Kirin 960), 4GB de memoria RAM y una pantalla Full HD de 5,1 pulgadas, este genial dispositivo de Huawei es, sin lugar a dudas, una más que interesante alternativa.

Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo
Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo

Los teléfonos Android se han convertido en los favoritos de millones de personas gracias a su interfaz fácil de usar y su compatibilidad con otros sistemas operativos, además de contar con opciones extremadamente personalizables con los que puedes cambiar el fondo de pantalla…

Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp
Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp

Como todo usuario Android, probablemente hayas escuchado sobre los comandos de voz, y si no aún lo has probado, no te preocupes, pues no es más que decirle al móvil qué hacer sin tocar la pantalla con los dedos. Con esta característica, podrás dictar un texto en lugar de escr…

Las 5 mejores apps de localización familiar para Android
Las 5 mejores apps de localización familiar para Android

En nuestros smartphones Android, podemos descargar aplicaciones de localización familiar que se pueden usar para asegurarnos de que nuestros hijo estén seguros, tanto en línea como en el mundo real. De hecho, este tipo de apps de seguimiento en tiempo real, son una excelente …