Los mejores móviles Samsung que puedes comprar en estos días

samsung-galaxy-s8-9

Es prácticamente irrefutable que estos gigantes coreanos están en el top 3 de fabricantes de dispositivos inteligentes en la actualidad, lanzando anualmente al mercado equipos que son aceptados continuamente, tanto por la crítica especializada como por los usuarios, entre los mejores Smartphones que se pueden adquirir.

¿Pensando en comprar un móvil Samsung pronto? Pues entonces te recomendamos que tengas muy en cuenta las siguientes opciones, todas seleccionadas cuidadosamente tomando en cuenta calidad, vigencia y precio:

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

Las alternativas que están en la cumbre de la montaña que representa esta marca este año se han ganado a pulso su altísima popularidad, principalmente por un rendimiento de ensueño que se afinca en 4GB de RAM en consonancia con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, y un diseño “marca de la casa” que sigue evolucionando positivamente.

Agreguemos a ello dos cámaras totalmente cumplidoras (12 megapíxeles en la principal y 8 megapíxeles en la frontal) y una pantalla perfecta para disfrutar de contenido multimedia (Super AMOLED con resolución de 2960 x 1440 píxeles, de 5,8 pulgadas para la versión estándar y 6,2 pulgadas para el Plus), y podremos comprobar las razones del dominio de este Smartphone.

Samsung Galaxy A7

En un rango de costo medio no hay rival para este terminal, equipado con un procesador Samsung Exynos 7 Octa 7880 que hace maravillas con los 3GB de RAM con los que cuenta el dispositivo. Una verdadera ganga si tomamos en cuenta su batería de 3.600 mAh y sus cámaras de 16 MP, especificaciones incluso superiores a las de sus cabezas de serie.

Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo
Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo

Los teléfonos Android se han convertido en los favoritos de millones de personas gracias a su interfaz fácil de usar y su compatibilidad con otros sistemas operativos, además de contar con opciones extremadamente personalizables con los que puedes cambiar el fondo de pantalla…

Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp
Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp

Como todo usuario Android, probablemente hayas escuchado sobre los comandos de voz, y si no aún lo has probado, no te preocupes, pues no es más que decirle al móvil qué hacer sin tocar la pantalla con los dedos. Con esta característica, podrás dictar un texto en lugar de escr…

Las 5 mejores apps de localización familiar para Android
Las 5 mejores apps de localización familiar para Android

En nuestros smartphones Android, podemos descargar aplicaciones de localización familiar que se pueden usar para asegurarnos de que nuestros hijo estén seguros, tanto en línea como en el mundo real. De hecho, este tipo de apps de seguimiento en tiempo real, son una excelente …