5 aplicaciones para retocar tus fotos del verano

5 aplicaciones para retocar tus fotos del verano

Termina el verano, y nos quedan buenos recuerdos, muchas fotos, y deseos de compartir esas imágenes en las redes sociales. Hemos seleccionado 5 apps que te ayudarán a retocar tus fotos del verano y darles ese «toque especial».

Android ofrece una gran variedad de aplicaciones para editar tus fotos, mejorarlas, agregarles filtros, marcos, textos divertidos, etc. Algunas apps son más sencillas de usar, y otras ofrecen más opciones y posibilidades. Aquí, nuestras recomendaciones.

  1. Editor De Fotos Aviary

    Editor De Fotos Aviary

    Aviary es un editor de imágenes gratuito que te permite aplicar efectos, cortar y arreglar el brillo, el color y la luz de las fotos directamente desde el dispositivo. Ofrece 12 efectos fotográficos, filtros y etiquetas, le permite recortar, agregar texto, eliminar ojos rojos y enfoque, eliminar las manchas, blanquear dientes, etc.


  2. LightX editor de fotos

    LightX editor de fotos

    LightX en una aplicación gratuita y fácil de utilizar que incluye diversas herramientas de edición para dispositivos Android. Permite recortar, rotar y combinar fotos, ajustar colores, aplicar varios filtros, pegatinas, marcos, texto y mucho más. 


  3. AirBrush - Best Selfie Editor

    AirBrush – Best Selfie Editor

    Un editor de fotos pensado para lograr selfies perfectas. Incluye una amplia gama de filtros, permite aplicar maquillaje, blanquear dientes, resaltar el brillo de los ojos, recortar, cambiar el formato de la imagen y mucho más. 


  4. Snapseed

    Snapseed

    Snapseed es una aplicación capaz de mejorar cualquier imagen con filtros y efectos especiales. Es muy sencilla de usar y puedes editar imágenes, ajustar automáticamente el color y la exposición de las fotos, aplicar diversos filtros y efectos especiales, además de añadir bordes y marcos.


  5. PicsArt - Photo Studio

    PicsArt – Photo Studio

    PicsArt es un clásico entre las aplicaciones de fotografía. Puedes aplicar filtros, efectos (vintage, envejecido, marcas de agua, etc.), añadir bordes, pegatinas, texto, cortar, rotar, ajustar el color y hacer collages, compartir fotos con familiares y descargar fondos de pantalla


Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram

En estos tiempos, muchas redes sociales están impulsadas en gran medida por el dinero invertido en publicidad, pues como casi todo en la vida, el dinero manda… sin embargo, la página Explorar de Instagram sigue siendo uno de los últimos bastiones que se pueden alcanzar …

Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android
Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android

Gracias a las prestaciones de nuestros smartphones Android, preservar recuerdos se ha vuelto más accesible que nunca, ya que la restauración de fotos antiguas se puede lograr de manera sencilla si tenemos las herramientas apropiadas. Y es que como usuarios Android, podemos di…

Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial
Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial

En nuestras redes sociales, siempre es importante crear nuestra marca personal que nos permita destacar entre millones de personas, ya que así podremos atraer seguidores que disfruten de nuestros contenidos, especialmente en una plataforma tan competitiva como TikTok. Y es qu…