Los 2 mejores móviles Android fabricados en China actualmente
Atrás quedaron los años en los que la mayoría de los dispositivos electrónicos producidos en China eran sinónimo de mala calidad como consecuencia de sus bajísimos costos, tanto de fabricación como de adquisición.
En el presente podemos encontrar una amplia variedad de Smartphones chinos que ofrecen prestaciones realmente altas, y algunos de sus principales fabricantes están luchando codo a codo en contra de sus principales competidores, en un mercado de tecnología en el que cada vez se torna más reñido mantener el liderato por mucho tiempo.
OnePlus 5: El rey chino de la potencia
La cuarta generación de esta excelente alternativa de la gama alta continúa afirmando que todavía le queda mucho futuro por delante, y el rendimiento superior del equipo es la principal pista del mencionado punto.
Su procesador Qualcomm Snapdragon 835, capaz de alcanzar velocidades de 2,45 GHz, y sus 6 GB de memoria RAM (8 GB en su versión premium) se encargan de que la estabilidad y rapidez sean un juego de niños para los usuarios de este móvil.
Huawei P10 Plus: Una cámara para los más exigentes a nivel fotográfico
No podemos dejar de destacar las excelentes características del chipset equipado en este dispositivo (Kirin 960 de ocho núcleos), o también su hermoso panel QHD de 5,5 pulgadas, con resolución de 2560 x 1440 píxeles.
Pero la verdadera joya de la corona con este Smartphone es su doble cámara principal de 20 megapíxeles, con lentes fabricados por parte de Leica, especialistas alemanes en el terreno de la fotografía profesional.