Los 2 mejores móviles Android fabricados en China actualmente

p10plus-5-3

Atrás quedaron los años en los que la mayoría de los dispositivos electrónicos producidos en China eran sinónimo de mala calidad como consecuencia de sus bajísimos costos, tanto de fabricación como de adquisición.

En el presente podemos encontrar una amplia variedad de Smartphones chinos que ofrecen prestaciones realmente altas, y algunos de sus principales fabricantes están luchando codo a codo en contra de sus principales competidores, en un mercado de tecnología en el que cada vez se torna más reñido mantener el liderato por mucho tiempo.

OnePlus 5: El rey chino de la potencia

La cuarta generación de esta excelente alternativa de la gama alta continúa afirmando que todavía le queda mucho futuro por delante, y el rendimiento superior del equipo es la principal pista del mencionado punto.

Su procesador Qualcomm Snapdragon 835, capaz de alcanzar velocidades de 2,45 GHz, y sus 6 GB de memoria RAM (8 GB en su versión premium) se encargan de que la estabilidad y rapidez sean un juego de niños para los usuarios de este móvil.

Huawei P10 Plus: Una cámara para los más exigentes a nivel fotográfico

No podemos dejar de destacar las excelentes características del chipset equipado en este dispositivo (Kirin 960 de ocho núcleos), o también su hermoso panel QHD de 5,5 pulgadas, con resolución de 2560 x 1440 píxeles.

Pero la verdadera joya de la corona con este Smartphone es su doble cámara principal de 20 megapíxeles, con lentes fabricados por parte de Leica, especialistas alemanes en el terreno de la fotografía profesional.

Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo
Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo

Los teléfonos Android se han convertido en los favoritos de millones de personas gracias a su interfaz fácil de usar y su compatibilidad con otros sistemas operativos, además de contar con opciones extremadamente personalizables con los que puedes cambiar el fondo de pantalla…

Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp
Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp

Como todo usuario Android, probablemente hayas escuchado sobre los comandos de voz, y si no aún lo has probado, no te preocupes, pues no es más que decirle al móvil qué hacer sin tocar la pantalla con los dedos. Con esta característica, podrás dictar un texto en lugar de escr…

Las 5 mejores apps de localización familiar para Android
Las 5 mejores apps de localización familiar para Android

En nuestros smartphones Android, podemos descargar aplicaciones de localización familiar que se pueden usar para asegurarnos de que nuestros hijo estén seguros, tanto en línea como en el mundo real. De hecho, este tipo de apps de seguimiento en tiempo real, son una excelente …