Los mejores Smartphones resistentes al agua que puedes adquirir
Aunque la capacidad de soportar caídas rocosas es una tarea pendiente para la gran mayoría de móviles que se pueden adquirir en la actualidad, la resistencia al agua sí que es un tema que ha sido cubierto por muchos fabricantes en los últimos años, haciéndole frente a la segunda causa más común de averías en un Smartphone.
¿Pensando en comprar un dispositivo que cuente con buenas prestaciones en este terreno, y que a su vez ofrezca un desempeño óptimo? Pues no pierdas de vista las siguientes alternativas:
Sony Xperia XZ
Al ser fabricado por una de las empresas pioneras en dotar de resistencia al agua a sus terminales, el Sony Xperia XZ está entre las mejores opciones del mercado, ya que permite a sus usuarios (literalmente) lanzarse a una piscina y tomar fotografías con su cámara de 23 megapíxeles.
Si a esto le agregamos un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 3GB de memoria RAM y un panel de 5,2 pulgadas, no podemos sino aceptar que estamos ante un auténtico ejemplo de lo mejor de la gama alta.
AGM X1
Un móvil perfecto para los usuarios que le demandarán lo mejor en las condiciones más extremas, recomendado especialmente para excursionistas y aficionados a las actividades al aire libre. Prueba de ello es su rendidora batería (con carga rápida) de 5.400 mAh, además de sus resistencias especiales al agua, polvo y desplomes imprevistos.
Samsung Galaxy S7 Active
Este excelente Smartphone de los fabricantes surcoreanos cuenta con un certificado IP68, que permite hacerle frente a más que una salpicadura con garantías de éxito, y tiene además el valor añadido de ser una suerte de evolución del genial Samsung Galaxy S7.