Los mejores Smartphones resistentes al agua que puedes adquirir

AndroidPIT-sony-xperia-xz-premium-9497-w782

Aunque la capacidad de soportar caídas rocosas es una tarea pendiente para la gran mayoría de móviles que se pueden adquirir en la actualidad, la resistencia al agua sí que es un tema que ha sido cubierto por muchos fabricantes en los últimos años, haciéndole frente a la segunda causa más común de averías en un Smartphone.

¿Pensando en comprar un dispositivo que cuente con buenas prestaciones en este terreno, y que a su vez ofrezca un desempeño óptimo? Pues no pierdas de vista las siguientes alternativas:

Sony Xperia XZ

Al ser fabricado por una de las empresas pioneras en dotar de resistencia al agua a sus terminales, el Sony Xperia XZ está entre las mejores opciones del mercado, ya que permite a sus usuarios (literalmente) lanzarse a una piscina y tomar fotografías con su cámara de 23 megapíxeles.

Si a esto le agregamos un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 3GB de memoria RAM y un panel de 5,2 pulgadas, no podemos sino aceptar que estamos ante un auténtico ejemplo de lo mejor de la gama alta.

AGM X1

Un móvil perfecto para los usuarios que le demandarán lo mejor en las condiciones más extremas, recomendado especialmente para excursionistas y aficionados a las actividades al aire libre. Prueba de ello es su rendidora batería (con carga rápida) de 5.400 mAh, además de sus resistencias especiales al agua, polvo y desplomes imprevistos.

Samsung Galaxy S7 Active

Este excelente Smartphone de los fabricantes surcoreanos cuenta con un certificado IP68, que permite hacerle frente a más que una salpicadura con garantías de éxito, y tiene además el valor añadido de ser una suerte de evolución del genial Samsung Galaxy S7.

Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo
Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo

Los teléfonos Android se han convertido en los favoritos de millones de personas gracias a su interfaz fácil de usar y su compatibilidad con otros sistemas operativos, además de contar con opciones extremadamente personalizables con los que puedes cambiar el fondo de pantalla…

Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp
Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp

Como todo usuario Android, probablemente hayas escuchado sobre los comandos de voz, y si no aún lo has probado, no te preocupes, pues no es más que decirle al móvil qué hacer sin tocar la pantalla con los dedos. Con esta característica, podrás dictar un texto en lugar de escr…

Las 5 mejores apps de localización familiar para Android
Las 5 mejores apps de localización familiar para Android

En nuestros smartphones Android, podemos descargar aplicaciones de localización familiar que se pueden usar para asegurarnos de que nuestros hijo estén seguros, tanto en línea como en el mundo real. De hecho, este tipo de apps de seguimiento en tiempo real, son una excelente …