Los mejores móviles con doble soporte para tarjetas SIM

dual-sim1

Ya sea para compartir la línea laboral y la personal en un único dispositivo, o para las personas que viajan continuamente y no desean tener que cambiar la tarjeta SIM continuamente en su equipo, los Smartphones con soporte para dos líneas se están tornando en un elemento cotidiano, con una amplia gama de opciones que van desde los modelos más premium hasta los más asequibles.

A continuación, detallamos una selección de nuestras alternativas favoritas de móviles con doble SIM que se pueden encontrar actualmente en el mercado:

Moto G4 Plus

Ya nos hemos confesado anteriormente seguidores de uno de los reyes de la gama media, y la asociación entre Lenovo y Motorola para el desarrollo de este genial y económico Smartphone se tradujo en mejoras de rendimiento, inclusión de sensor de huellas dactilares, una estupenda cámara y soporte para dos tarjetas SIM, entre otras ventajas.

Huawei P9

Con el único sacrificio de tener que optar por una tarjeta adicional de memoria o una SIM para otra línea, prácticamente no hay ningún otro inconveniente relacionado con este excelente móvil, que se jacta de tener una cámara de 12 megapíxeles fabricada por Leica. Además, los 4 GB de RAM y el procesador Kirin 955 de ocho núcleos garantizan una funcionalidad a tope.

OnePlus 3T

Pocos dispositivos con doble soporte para tarjetas SIM se jactan de ofrecer un rendimiento como este equipo, que todavía a un año de su fabricación continúa en los puntos más altos de las comparativas. Todo ello es gracias a sus 6 GB de memoria RAM, y a las sobradas virtudes de su procesador Qualcomm Snapdragon 820. Un auténtico jefe de la potencia.

Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo
Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo

Los teléfonos Android se han convertido en los favoritos de millones de personas gracias a su interfaz fácil de usar y su compatibilidad con otros sistemas operativos, además de contar con opciones extremadamente personalizables con los que puedes cambiar el fondo de pantalla…

Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp
Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp

Como todo usuario Android, probablemente hayas escuchado sobre los comandos de voz, y si no aún lo has probado, no te preocupes, pues no es más que decirle al móvil qué hacer sin tocar la pantalla con los dedos. Con esta característica, podrás dictar un texto en lugar de escr…

Las 5 mejores apps de localización familiar para Android
Las 5 mejores apps de localización familiar para Android

En nuestros smartphones Android, podemos descargar aplicaciones de localización familiar que se pueden usar para asegurarnos de que nuestros hijo estén seguros, tanto en línea como en el mundo real. De hecho, este tipo de apps de seguimiento en tiempo real, son una excelente …