Mejores Juegos Android de Septiembre de 2017 como The Walking Dead: March To War y Lucha inmortal 3D

Mejores juegos Android de Septiembre de 2017

Los juegos para teléfonos Android son una fuente inagotable de diversión. En este mes de Septiembre de 2017 nuevos e interesantes juegos han desembarcado en Google Play.

La llegada de nuevos juegos de The Walking Dead y Minecraftson es lo más destacado de esta selección. Lee nuestras recomendaciones y descarga el que más te guste, puedes elegir entre juegos de zombies, lucha, rompecabezas

  1. The Walking Dead: March To War

    The Walking Dead: March To War

    Trata de sobrevivir a los zombies en el peligroso mundo de The Walking Dead, donde tendrás que gestionar tu propio campamento de supervivientes en el que resistir a las hordas de muertos vivientes. Tienes que ampliar tu base y mejorar los edificios de la misma, debiendo reclutar a otros supervivientes con los que podrás conseguir recursos para protegerte mejor.


  2. Minecraft: Story Mode - Season Two

    Minecraft: Story Mode – Season Two – Episode 3: Jailhouse Block

    Jailhouse Block es el tercer episodio de la segunda temporada de Minecraft: Story Mode. Una aventura gráfica ambientada en el mundo de Minecraft, donde tendrás que ayudar a Jesse y sus amigos a derrotar a sus enemigos para salvar el mundo. Tu papel será el de tomar decisiones para elegir lo que los personajes van a decir o hacer.


  3. Casa de Juegos Pokémon

    Casa de Juegos Pokémon

    Un juego infantil en el que los niños podrán interactuar con toda clase de Pokémons. Se trata de explorar diferentes lugares como un comedor, un jardín, una torre, y otros sitios junto a los famosos personajes. Está pensando para niños de 3 a 5 años y no requiere de lectura, un amable personaje humano describe las actividades que tu hijo realiza junto a los Pokémons.


  4. saltar pelota búsqueda

    Saltar pelota búsqueda

    En esta combinación de juego de plataformas y rompecabezas tendrás que controlar una pelota con la que debes atravesar niveles llenos de obstáculos para conseguir llegar hasta la bandera. Básicamente, tienes que mover la pelota a derecha e izquierda mientras recoges estrellas, tratando de evitar caer sobre los pinchos.


  5. Lucha inmortal 3D

    Lucha inmortal 3D

    Un juego adictivo de acción que agradará especialmente a los amantes de las artes marciales y la lucha libre. Selecciona estratégicamente a tus combatientes y participa en intensos combates contra guerreros, maestros en artes marciales e incluso monstruos y extraterrestres.


Los mejores juegos indie para Android que debes probar
Los mejores juegos indie para Android que debes probar

En un mundo Android donde todo parece estar dicho, los juegos independientes siempre destacan por ofrecernos destellos de creatividad y originalidad con historias que van desde experiencias inolvidables hasta desafíos ingeniosos, así que aquí vamos a descubrir títulos donde l…

Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…