Nuevo diseño para los móviles Sony a partir del 2018

AndroidPIT-sony-xperia-x-performance-1188-w782

Aunque nos hemos confesado auténticos fanáticos de diferentes modelos de Smartphones fabricados por la multinacional japonesa, desde hace algunos años los marcos excesivamente grandes se han vuelto un tema común en sus terminales, tanto en la gama alta como en la media.

Aspectos de relación de pantalla menores a un 70% son intolerables en un móvil que aspire a estar entre lo mejor de la tecnología, y desde la mencionada empresa han comenzado a entender este punto, o por lo menos eso pareciera indicar Kenichiro Hibi (director general de Sony India) en una entrevista publicada por The Indian Express.

Entre los puntos más relevantes compartidos por Hibi está el final de la serie OmniBalance para el momento en el que la serie del Sony Xperia X y sus derivados salga del mercado, así como la promesa de un diseño completamente nuevo a partir de los nuevos dispositivos, puntualmente en el 2018.

Diferentes especialistas apuntan que las pautas de distribución de forma y espacio de los móviles conceptualizados por Sony a lo largo de los últimos tiempos han sido un poco rígidas, más que todo a nivel del aprovechamiento del panel.

Todavía es muy pronto para saber qué tanto se arriesgarán en Sony con este nuevo diseño, pero nos atrevemos a inferir que se viene un aspecto de relación de pantalla mucho más completo, quizás en una proporción de 2:1, además de alguna otra sorpresa que te traigan estos excelentes fabricantes entre manos.

Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo
Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo

Los teléfonos Android se han convertido en los favoritos de millones de personas gracias a su interfaz fácil de usar y su compatibilidad con otros sistemas operativos, además de contar con opciones extremadamente personalizables con los que puedes cambiar el fondo de pantalla…

Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp
Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp

Como todo usuario Android, probablemente hayas escuchado sobre los comandos de voz, y si no aún lo has probado, no te preocupes, pues no es más que decirle al móvil qué hacer sin tocar la pantalla con los dedos. Con esta característica, podrás dictar un texto en lugar de escr…

Las 5 mejores apps de localización familiar para Android
Las 5 mejores apps de localización familiar para Android

En nuestros smartphones Android, podemos descargar aplicaciones de localización familiar que se pueden usar para asegurarnos de que nuestros hijo estén seguros, tanto en línea como en el mundo real. De hecho, este tipo de apps de seguimiento en tiempo real, son una excelente …