Las Mejores Apps y Widget de clima para Android

Las Mejores Apps y Widget de clima para Android

Siempre necesitamos saber cómo va a estar el clima en los próximos días. Las aplicaciones de clima y los widgets meteorológicos nos muestran en la pantalla de nuestro teléfono toda esa información.

Estas aplicaciones de predicción del tiempo se han vuelto cada vez más precisas y sofisticadas debido a la gran demanda de los usuarios. Y es que todos necesitamos saber si la lluvia va a estropear nuestro día, o si tenderemos un fin de semana de sol para disfrutar al aire libre.

Aquí, puedes descargar nuestra selección con las mejores aplicaciones de predicción del clima.

  1. AccuWeather Platinum

    AccuWeather Platinum

    AccuWeather Platinum es una aplicación muy bien valorada que informa acerca de las condiciones del clima en varias ciudades del mundo, además de ofrecer widgets y gráficos detallados. Envía Alertas sobre condiciones extremas, permite personalizar la aplicación para saber cuál es la temperatura ideal para hacer actividades, y el widget informa sobre el clima de los próximos dos días.

  2. Tiempo & Radar Pro

    Tiempo & Radar Pro

    Ya puedes tener la previsión del tiempo más precisa en tu teléfono, ya que podrás saber cómo va a hacer en los próximos 14 días en cualquier parte de España y del resto del mundo. Cuenta con alertas por tiempo inestable en tu zona, siendo capaz de localizar automáticamente tu posición para mostrarte las previsiones, incluyendo posibles lluvias, viento, humedad o el índice UV.

  3. Previsión del tiempo y Radar

    Previsión del tiempo y Radar

    Funciona como una estación metereológica portátil que te permite conocer datos precisos sobre el tiempo para saber cómo hace en cualquier parte del mundo en tiempo real. La app te muestra mapas e imágenes de radar animadas para ver la evolución del clima.

  4. Widget de tiempo sin internet

    Tiempo y temperatura gratis

    Comprueba el pronóstico del tiempo de España y del mundo en la pantalla de tu Android. La aplicación incluye widgets y fondos de pantalla de inicio, informes detallados del clima local o global, informes sobre precipitaciones, índices UV, humedad, visibilidad, presión, contenido de polen, velocidad del viento, amanecer y atardecer, etc.


  5. MORECAST™ Tiempo & Radar

    MORECAST™ Tiempo & Radar

    Te permite tener datos muy detallados sobre el clima, con información como la temperatura o la sensación térmica de tu ubicación o todos aquellos lugares que te interesen. Se actualiza en tiempo real con los diferentes cambios climatológicos.


Las 5 mejores aplicaciones y widgets del clima para Android
Las 5 mejores aplicaciones y widgets del clima para Android

Saber qué pasará con el clima en un par de horas es algo que todo aficionado a los deportes outdoor y caminatas al aire libre querrá conocer con anticipación para prepararse de la mejor manera, así que llevar las mejores apps de meteorología en tu Android es un buen lugar par…

Las mejores apps Android para celebrar Navidad y Año Nuevo
Las mejores apps Android para celebrar Navidad y Año Nuevo

En cuanto el calendario marca diciembre, podemos dar por iniciada la temporada navideña lo que implica muchas festividades, decoraciones, adornos coloridos y sobre todo, muchísima diversión en familia. Así, no está de más llevar algo de este espíritu festivo a nuestros teléfo…