Top 5: Aplicaciones Android similares a iMovies

Top 5 Aplicaciones Android similares a iMovies

iMovies es una muy respetada aplicación de edición de video para iPhone. Esta app se ha forjado una fama de sencilla pero muy eficiente herramienta a la hora de crear y editar videos desde el smartphone. Así, es que hoy les traemos cinco aplicaciones para dispositivos Android que son el equivalente de iMovies.

Mira nuestra selección, descarga la app que más te gusta, y comienza a editar tus vídeos desde tu móvil!

  1. Magisto: un videoeditor mágico

    Magisto: un videoeditor mágico

    Magisto Magia Video Editor es una impresionante aplicación de edición de vídeo y mini-películas desde el dispositivo móvil. Revisa y edita las mejores partes del video, trae estabilización de vídeo automático, filtros y efectos especiales, te permite subir vídeos desde tu cámara o utilizar la cámara inteligente de Magisto, añade música de tu biblioteca personal, mini-películas y comparte en las redes sociales.


  2. Quik - Editor de Videos Gratis

    Quik – Editor de Videos Gratis

    Se trata de una herramienta de edición con la que puedes crear vídeos de manera automática o manual utilizando cualquiera de las fotos o vídeos que tengas en tu teléfono. Cuenta con más de 70 canciones que puedes usar, además de sincronizar las transiciones con la música de manera automática y puede guardar los vídeos en calidad HD.


  3. VivaVideo: Free Video Editor

    VivaVideo: Free Video Editor

    Con esta app puedes grabar vídeos y editarlos con todo tipo de efectos para crear vídeos musicales o videos con las fotografías que tienes en tu móvil. Puedes añadir música o doblar los vídeos con tus comentarios, cortarlos, también añadirles distintos efectos.


  4. VideoShow: editor de vídeo

    VideoShow: editor de vídeo

    Usa pocos minutos para personalizar un video casero con banda de sonido, subtítulos y los colores vibrantes de tu smartphone. Te permite crear vídeos de fotos, insertar banda sonora, texto, cambiar los colores, aplicar efectos, combinar vídeos, además de cambiar la calidad (tamaño).


  5. KineMaster – Editor de vídeo

    KineMaster – Editor de vídeo

    Enriquece tu Android con uno de los editores de video más completos del mercado. La aplicación ofrece varias características interesantes, como la posibilidad de utilizar múltiples capas de vídeo, ajustar el tono, brillo y saturación, añadir animaciones y efectos visuales y de audio, y compartir el resultado final en YouTube, Facebook, Google +, y otras redes sociales.


Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…

Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android
Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android

Desde hace unos años, las pantallas de nuestros smartphones Android han pasado de ser un elemento decorativo y muchas veces echado de lado para convertirse en una parte más de nuestra personalidad, ya que podemos añadir muchos iconos y gadgets para que estas reflejen nuestro …

Cómo deshacer un repost en TikTok
Cómo deshacer un repost en TikTok

Cuando entramos en nuestras redes sociales favoritas, es normal ver como muchas personas suelen compartir contenidos desde otras cuentas, ya que es una forma increíble de mantener a sus seguidores enganchados a su plataforma. Sin embargo, también es común arrepentirnos despué…