Cómo saber la hora exacta en la que tu mensaje de WhatsApp fue leído

Foto 2 de cómo saber la hora exacta en la que tu mensaje de WhatsApp fue leído

A todos los que usamos WhatsApp nos molesta que cuando enviamos un mensaje no nos responden, o demoren en hacerlo. Pero, ¿cómo saber si el destinatario ha leído el mensaje? Para ello existe el doble check azul. Y además, WhatsApp tiene una función que permite saber exactamente a qué hora el receptor leyó el mensaje.

A continuación, explicamos cómo hacer para saber a qué hora el destinatario ha leído el mensaje WhatsApp que le hemos enviado.

Para saber la hora exacta de lectura de su mensaje, lo que se debe hacer es: pulsar sobre el mensaje específico, y luego, en el menú emergente, presionar el botón Info. A continuación, se desplegará una pantalla, en donde se mostrará el nombre del contacto y la hora en que fue visto por el usuario el mensaje enviado. Así de simple!

Mensaje de WhatsApp

Y hay más… esto también se puede aplicar en los famosos grupo de WhatsApp. Cuando un mensaje tienen el doble check azul de que ha sido visto por todos en ese grupo, entonces, se puede ver la fecha y la hora en que cada uno de los miembros del grupo ha leído el mensaje.

Hoy los chats de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo son parte de nuestra vida, y los usamos para comunicarnos con nuestros amigos, familiares, en el trabajo, etc. Y así, es que como el famoso y polémico doble check azul fue algo que generó varios debates, trucos como éste, son de gran interés para los usuarios.

  1. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger es una aplicación de comunicación diseñada para smartphones que permite a los usuarios enviar mensajes a través de la red inalámbrica o 3G.


Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…

Cómo fijar mensajes en un chat de WhatsApp
Cómo fijar mensajes en un chat de WhatsApp

En plena era de redes sociales, WhatsApp se ha convertido en la app por excelencia para mantenernos comunicados con nuestros contactos cercanos, dándonos la facilidad de intercambiar mensajes, fotos y videos en tiempo real. Sin embargo, hay ocasiones en las que una conversaci…