Los mejores Smartphones para escuchar música

moto-z-jbl-sounboost-4

La calidad de sonido es un apartado casi vital para las personas que buscan un dispositivo móvil que no solamente sea útil con miras a comunicarse, y mucho más cuando las mismas tienen una afinidad importante por la música.

¿A quién no le gusta entrenar escuchando sus canciones favoritas? O, mejor aún, ¿quién no quisiera tener el poder de animar una fiesta que esté pasando por momentos complicados con solamente reproducir un movido tema desde su Smartphone?

Lenovo/Moto Z

Aunque todavía no sentimos que ha llegado la era real de los dispositivos modulares, vaya que los altavoces dobles de 27 milímetros (fabricados por Harman) con potencia de 6 Watts y 10 horas de autonomía (bajo el mantenimiento adecuado), hacen que no podamos sino rendirnos ante la potencia sonora del Lenovo Moto Z.

HTC 10

Las bocinas incorporadas de este terminal no son lo más avanzado a nivel tecnológico, pero las prestaciones ofrecidas por el BoomSound y el DAC integrado se multiplican en beneficios sonoros cuando conectamos unos auriculares en el HTC 10.

LG V20

Con un chip DAC de 32 bits que transforma las señales digitales en analógicas, y unos altavoces de fábrica que ostentan una importante marca en rendimiento, el LG V20 se planta sin miramientos entre los Smartphones con mejor sonido de la actualidad.

Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo
Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo

Los teléfonos Android se han convertido en los favoritos de millones de personas gracias a su interfaz fácil de usar y su compatibilidad con otros sistemas operativos, además de contar con opciones extremadamente personalizables con los que puedes cambiar el fondo de pantalla…

Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp
Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp

Como todo usuario Android, probablemente hayas escuchado sobre los comandos de voz, y si no aún lo has probado, no te preocupes, pues no es más que decirle al móvil qué hacer sin tocar la pantalla con los dedos. Con esta característica, podrás dictar un texto en lugar de escr…

Las 5 mejores apps de localización familiar para Android
Las 5 mejores apps de localización familiar para Android

En nuestros smartphones Android, podemos descargar aplicaciones de localización familiar que se pueden usar para asegurarnos de que nuestros hijo estén seguros, tanto en línea como en el mundo real. De hecho, este tipo de apps de seguimiento en tiempo real, son una excelente …