Grandes oportunidades en relación calidad/precio de Samsung actualmente

analisis-galaxy-tab-a-2016

Muchas personas piensan que adquirir un dispositivo fabricado por estos gigantes surcoreanos es algo únicamente reservado para los usuarios con mayor poder adquisitivo, pero esa concepción metal no puede estar más alejada de la realidad, y mucho más cuando estamos hablando de una inversión que nos estará garantizando niveles óptimos de calidad y durabilidad.

Galaxy J7 (2017)

La gama media de Samsung es tan rendidora y cumplidora como sus estratos más altos, y aunque las características más VIP estén ausentes de este Smartphone, tenemos un panel Súper AMOLED de 5,5 pulgadas (full HD), un procesador Exynos 7 de ocho núcleos (1,6 GHz) y 3 GB de RAM en un móvil de poco más de 300 euros.

Galaxy Tab A 10.1 (2016)

Esta Tablet se planta sin miramientos entre las mejores opciones de calidad/precio en el mercado actual. Por unos 220 euros estarás adquiriendo una auténtica máquina de trabajo que funciona de maravilla (y por una buena cantidad de tiempo sin conectar a la fuente de poder), con 2 GB de RAM, una pantalla de 10,1 pulgadas y una batería de 7.300 mAh.

Gear Fit2 Pro

Familiar directo de las primeras generaciones de relojes inteligentes, este nuevo concepto de Smartband está obteniendo un gran número de opiniones positivas por parte de los usuarios amantes del fitness, puntualmente por su excelente sensor de frecuencia cardíaca, así como por las más de 5.000 aplicaciones que se pueden descargar en Tizen (sistema operativo del equipo).

Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo
Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo

Los teléfonos Android se han convertido en los favoritos de millones de personas gracias a su interfaz fácil de usar y su compatibilidad con otros sistemas operativos, además de contar con opciones extremadamente personalizables con los que puedes cambiar el fondo de pantalla…

Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp
Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp

Como todo usuario Android, probablemente hayas escuchado sobre los comandos de voz, y si no aún lo has probado, no te preocupes, pues no es más que decirle al móvil qué hacer sin tocar la pantalla con los dedos. Con esta característica, podrás dictar un texto en lugar de escr…

Las 5 mejores apps de localización familiar para Android
Las 5 mejores apps de localización familiar para Android

En nuestros smartphones Android, podemos descargar aplicaciones de localización familiar que se pueden usar para asegurarnos de que nuestros hijo estén seguros, tanto en línea como en el mundo real. De hecho, este tipo de apps de seguimiento en tiempo real, son una excelente …