Mejores juegos Android de Noviembre de 2017: Sonic, The Tower

SEGA

Entre los juegos Android lanzados en Noviembre de 2017 se destacan dos juegos de SEGA, basados en los clásicos videojuegos de los 90, con el personaje de Sonic como protagonista. También encontrarán buenos títulos de acción en esta selección de juegos para dispositivos Android.

Mira nuestra selección, elige y descarga el título que más te guste.

  1. The Tower Assassin's Creed

    The Tower Assassin’s Creed

    Con un atractivo toque de Assassin’s Creed este es un típico juego de estilo arcade y lo que debes hacer es construir la torre más alta. Debes ir soltando partes de una torre en el momento justo, y así apilarlas una encima de la otra hasta llegar lo más alto posible. Invita a jugar a tus amigos de las redes sociales y diviértete.


  2. Sonic The Hedgehog 2 Classic

    Sonic The Hedgehog 2 Classic

    En esta adaptación del clásico plataformas de SEGA para Android vas a tener que ayudar a Sonic, Tails y Knuckles para conseguir acabar con Robotnik, también conocido como el D. Eggman. Hay que correr y saltar a toda velocidad para atravesar niveles llenos de obstáculos y enemigos en los que tienes que recoger las gemas del caos y todos los anillos que puedas.


  3. Sonic Forces: Speed Battle

    Sonic Forces: Speed Battle

    Usa todos tus reflejos para correr a toda velocidad con Sonic, Tails, Amy, Knuckles y otros amigos del erizo más rápido de las consolas para tratar de llegar el primero a meta. Tienes que participar en carreras contra otros tres rivales en las que además de saltar y esquivar obstáculos, vas a poder utilizar potenciadores para ir más rápido o atacar a otros jugadores.


  4. Shadow Fight 3

    Shadow Fight 3

    En esta combinación de lucha y RPG tendrás que convertirte en un héroe en el mundo de las sombras con el que deberás derrotar en combate uno contra uno a todos tus enemigos. Vas a poder crear tu personaje, pudiendo incluso elegir el estilo de lucha que más te guste, así como usar varios tipos de armas y armaduras.


  5. Survivor Royale

    Survivor Royale

    Survivor Royale es un excitante juego de supervivincia que te exigirá desplegar una cuidada estrategia para acabar con los enemigos que también intentarán eliminarte. Comienza a jugar sin armas, con tu mapa explora y busca los lugares donde encontrarás equipamiento para sobrevivir en el campo de batalla mientras estás rodeado de adversarios.