Los mejores móviles Xiaomi por cada gama en el presente
La calidad de los móviles chinos ha ido subiendo exponencialmente en los últimos años, pasando de ser opciones netamente concentradas en un precio accesible, hasta convertirse en auténticos gigantes del mercado actual, llegando a luchar codo a codo con los más grandes de la industria de tecnología.
Y Xiaomi es una compañía que funciona como un ejemplo perfecto de esta suerte de movimiento en ascenso, con alternativas de Smartphones que, además de contar con costos realmente competitivos, no defraudan en absoluto por su calidad o rendimiento.
Gama baja: Xiaomi Redmi4X
A un tentador precio de 149 euros, este pequeño caballo de batalla de los mencionados fabricantes chinos cuenta con una cumplidora pantalla HD de 5 pulgadas, una batería de 4.100 mAh y un procesador Qualcomm Snapdragon 435 que corre de maravilla, principalmente debido a los 3 GB de RAM que ofrece el dispositivo.
Gama media: Xiaomi Mi5s
A poco menos de 300 euros, el que fuera en otros tiempos el buque insignia de Xiaomi ha evolucionado positivamente, para plantarse entre las mejores opciones de la gama media actual. ¿Sus credenciales? Un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM, una pantalla full HD de 5,15 pulgadas y una cámara principal de 12 megapíxeles.
Gama alta: Xiaomi Mi6
Brillantemente posicionado entre los mejores móviles de la actualidad, a 450 euros el Xiaomi Mi 6 se traduce en una auténtica ganga para los usuarios que buscan lo mejor. Equipado con 6 GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 835, esta bestia del rendimiento se complementa con 64 GB de almacenamiento interno y una pantalla full HD de 5,15 pulgadas.