Los mejores móviles Android para regalar en estas navidades

AndroidPIT-Motorola-Moto-G5s-9517-w782

Ya estamos prácticamente encima de las festividades navideñas de este año, y la locura por las compras de regalos para esos familiares y amigos especiales comienza a inundar las calles de muchas ciudades en el mundo.  

¿Pensando en regalar (o regalarte) un nuevo Smartphone en Navidad? Pues entonces esta lista de opciones que hemos recopilado seguramente te será de muchísima ayuda en la búsqueda que estás por iniciar:

Para presupuestos bajos: Xiaomi Redmi Note 5A

Ya hemos alabado en anteriores oportunidades la excelente relación entre precio y calidad de los móviles chinos que se están fabricando actualmente, y el Xiaomi Redmi Note 5A no es una excepción a la regla.

Una cámara principal de 13 megapíxeles, y la seguridad de rendimiento ofrecida por el procesador Qualcomm Snapdragon 425 en el corazón del equipo, son prácticamente un regalo si tomamos en cuenta el precio de 139 euros que tiene el dispositivo.

¿Gama media para regalar? Pues el Moto G5S Plus es tu opción

Ya el Moto G5 Plus era un auténtico representante de lo mejor de la gama media, por lo que el cuerpo de aluminio, la doble cámara (de 13 megapíxeles) y el panel de mayor tamaño y resolución (full HD AMOLED de 5,5 pulgadas) que llegaron con esta evolución no son más que puras buenas noticias.

El OnePlus 5T para un obsequio VIP

El hecho de que las especificaciones técnicas de este genial Smartphone sean muy similares a su predecesor no quiere decir que los fabricantes hayan pecado de poco aplicados, sino más bien han tenido un ojo excelente al repetir una combinación prácticamente perfecta.

Y si le sumamos a ello el nuevo diseño con ausencia de marcos y un panel de mayor tamaño, no podemos sino rendirnos ante la majestuosidad de uno de los mejores dispositivos que existen en la actualidad. 

Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo
Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo

Los teléfonos Android se han convertido en los favoritos de millones de personas gracias a su interfaz fácil de usar y su compatibilidad con otros sistemas operativos, además de contar con opciones extremadamente personalizables con los que puedes cambiar el fondo de pantalla…

Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp
Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp

Como todo usuario Android, probablemente hayas escuchado sobre los comandos de voz, y si no aún lo has probado, no te preocupes, pues no es más que decirle al móvil qué hacer sin tocar la pantalla con los dedos. Con esta característica, podrás dictar un texto en lugar de escr…

Las 5 mejores apps de localización familiar para Android
Las 5 mejores apps de localización familiar para Android

En nuestros smartphones Android, podemos descargar aplicaciones de localización familiar que se pueden usar para asegurarnos de que nuestros hijo estén seguros, tanto en línea como en el mundo real. De hecho, este tipo de apps de seguimiento en tiempo real, son una excelente …