One Plus 5T vs iPhone X: ¿Cuál es el más potente de ambos?

oneplus-5t-product-8

Es imposible dudar el nivel de popularidad con el que cuentan este par de móviles, y la misma está fuertemente influenciada por la gran calidad que ofrece cada terminal. Sin embargo, muchos se preguntan cuál es el más potente entre los dos. Y la verdad es que la respuesta es un poco ambigua, ya que la misma dependerá de lo que cada usuario esté buscando.

Comparativa basada en el procesador

Cuando nos centramos en el terreno del procesador, y tomando en cuenta pruebas realizadas sin ninguna aplicación abierta en segundo plano, el gigante de la manzana lleva las de ganar, principalmente por la dedicada adaptación que realiza Apple en cada uno de los componentes de sus móviles insignia. No hay nada que sobre en el iPhone X, y su fluidez está garantizada.

Velocidad en el uso de aplicaciones

Aunque la mayoría de las evaluaciones establecen un empate técnico en este campo, todo depende del tipo de aplicación que se esté utilizando, ya que la interfaz de cada dispositivo tiene mucho que ver en este renglón.

Por ejemplo, el Instagram se tarda un poco más para iniciar con iOS, pero las historias se descargan mucho más rápido en el mismo. Mientras que YouTube registra un ligero retraso cuando está siendo iniciada en Android, pero a la vez carga mucho más rápidos los canales de la mencionada App.

Fluidez en el modo multitarea

Acá no hay ningún tipo de discusión, ya que los imponentes 8 GB de memoria RAM con los que cuenta el One Plus 5T se llevan por delante al terminal fabricado en Silicon Valley, y mucho más cuando estamos utilizando varias funciones al mismo tiempo.

Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo
Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo

Los teléfonos Android se han convertido en los favoritos de millones de personas gracias a su interfaz fácil de usar y su compatibilidad con otros sistemas operativos, además de contar con opciones extremadamente personalizables con los que puedes cambiar el fondo de pantalla…

Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp
Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp

Como todo usuario Android, probablemente hayas escuchado sobre los comandos de voz, y si no aún lo has probado, no te preocupes, pues no es más que decirle al móvil qué hacer sin tocar la pantalla con los dedos. Con esta característica, podrás dictar un texto en lugar de escr…

Las 5 mejores apps de localización familiar para Android
Las 5 mejores apps de localización familiar para Android

En nuestros smartphones Android, podemos descargar aplicaciones de localización familiar que se pueden usar para asegurarnos de que nuestros hijo estén seguros, tanto en línea como en el mundo real. De hecho, este tipo de apps de seguimiento en tiempo real, son una excelente …