¡Feliz año nuevo! Los mejores temas para despedirse de 2017

Los mejores temas para despedirse de 2017

Los mejores temas para recibir el 2018. Espera el nuevo año con un bonito fondo de pantalla en tu teléfono. Les traemos una selección de temas para que tu Android esté a tono con las celebraciones de fin de año.

Desde AndroidLista les agradecemos por acompañarnos en este año que acaba y les deseamos un excelente 2018.

  1. Happy New Year Fireworks 2018 Keyboard Theme

    Happy New Year Fireworks 2018 Keyboard Theme

    Un tema Android para Año Nuevo que forma parte del popular teclado Emoji keyboard. Muchos fuegos artificiales para despedir al año que se va y darle la bienvenida al 2018.


  2. Año nuevo cuenta atrás

    Año nuevo cuenta atrás

    Personaliza la interfaz de Android con un tema colorido y brillante inspirado en el cambio de año. Incluye varias opciones de temas interactivos (fuegos artificiales, luces de colores para destacar el Año Nuevo, etc.) y puedes hacer la cuenta atrás hasta el año 2018 en la pantalla.


  3. Año Nuevo Fondos Animados

    Año Nuevo Fondos Animados

    Hermosas imágenes para decorar tu teléfono con este tema para Android. Se trata de un tema muy popular de Google Play creado por Jango LWP Studio, desarrolladores de otros fondos de pantalla animados también muy descargados en la tienda online.

  4. Happy New Year 2018 Greetings

    Happy New Year 2018 Greetings

    Además de temas para decorar tu Android, puedes sorprender a amigos y familiares con originales tarjetas electrónicas que celebran el Año Nuevo. Esta app ofrece una amplia variedad de imágenes y frases para crear tarjetas virtuales.


  5. Nuevo Año Fireworks LWP (PRO)

    Nuevo Año Fireworks LWP (PRO)

    Con este fondo de pantalla en vivo se puede disfrutar de diversas animaciones de los hermosos fuegos artificiales que estamos acostumbrados a ver en las fiestas de fin de año. Es posible interactuar con el fondo de pantalla para hacerlo más colorido.


Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android
Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android

Desde hace unos años, las pantallas de nuestros smartphones Android han pasado de ser un elemento decorativo y muchas veces echado de lado para convertirse en una parte más de nuestra personalidad, ya que podemos añadir muchos iconos y gadgets para que estas reflejen nuestro …

Las mejores apps para crear iconos en Android
Las mejores apps para crear iconos en Android

Hay algo en lo que Android destaca entre sus competidores y es en las increíbles opciones de personalización que tenemos en nuestras manos, donde podemos expresar nuestras ideas y gustos con fondos de pantallas, iconos, transiciones y mucho más. Aquí vamos a explorar verdader…

Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo
Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo

Los teléfonos Android se han convertido en los favoritos de millones de personas gracias a su interfaz fácil de usar y su compatibilidad con otros sistemas operativos, además de contar con opciones extremadamente personalizables con los que puedes cambiar el fondo de pantalla…

Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp
Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp

Como todo usuario Android, probablemente hayas escuchado sobre los comandos de voz, y si no aún lo has probado, no te preocupes, pues no es más que decirle al móvil qué hacer sin tocar la pantalla con los dedos. Con esta característica, podrás dictar un texto en lugar de escr…