Mejores juegos de Diciembre de 2017: Rush, Streets of Rage Classic

Mejores juegos de Diciembre de 2017 Rush, Streets of Rage Classic, Lineage 2

A los fans de los juegos para dispositivos móviles ni la Navidad, ni otros festejos de fin de año los detienen cuando encuentran ese título que estaban esperando que llegara a Google Play. Siempre hay tiempo para una partida, una batalla más, un nivel por explorar…

Por última vez en 2017 les traemos nuestra selección con los mejores juegos lanzados en el mes. En esta selección encontrarán juegos de acción en sus distintas modalidades.

El próximo año estaremos de regreso con más juegos Android.

  1. Rush

    Rush

    Vas a tener que controlar una bola a través de una montaña rusa. Hay que girar la bola a derecha e izquierda del camino para tratar de evitar golpearte y al mismo tiempo recoger esferas con las que desbloquear bolas diferentes.


  2. Streets of Rage Classic

    Streets of Rage Classic

    Con la estética de los videojuegos de los años 90 un clásico juego de SEGA llega a Android. En este juego de lucha podrás asumir el rol de Axel, Adam o Blaze tres policías que con sus puños deben acabar con todos los delincuentes que se han apoderado de la ciudad, hasta llegar a su jefe conocido como Mr. X. Una verdadera tentación para nostálgicos que hayan disfrutado de este título en su infancia.

  3. Reigns: Her Majesty

    Reigns: Her Majesty

    Esta es la secuela del súper exitoso juego Regins, pero aquí la protagonista es una mujer. Trae algunas novedades importates en cuanto a la jugabilidad también, pero se mantiene la base de un juego de cartas donde debes tomar decisiones que afectarán a tu imperio, te permitirá ganar batallas y aliados.

  4. Lineage 2: Revolution

    Lineage 2: Revolution

    Entra en un mundo de fantasía con este multijugador online en el que vas a tener que enfrentarte a monstruos y demonios de todo tipo para acabar con las fuerzas de la oscuridad. Vas a poder crear un personaje: humano, elfo, elfo oscuro o enano, con el que tendrás que explorar los mundos y completar las misiones que encontrarás a lo largo de tu viaje.


  5. Stickman Backflip Killer 4

    Stickman Backflip Killer 4

    Nueva entrega de la serie Stickman. Un juego del género corredor donde se debe vencer obstáculos y matar enemigos. Aquí con un Samurai como protagonista y una estética marcada por el teatro japonés y los gráficos en blanco y negro.