Predicciones del CES 2018: Posibles nuevos dispositivos

events-ces-2018

Este próximo 9 de enero se celebrará en Las Vegas (Nevada) el Consumer Electronic Show 2018, un evento que tiende a ser el pistoletazo de salida de nuevos dispositivos inteligentes que serán lanzados a lo largo del año que apenas inicia.

Y aunque los poderes de la adivinanza no son nada efectivos en el terreno de la tecnología, las predicciones racionales y aterrizadas vaya que sí pueden ser de ayuda para ir adelantando algo de lo que nos deparará esta excelente feria.

Samsung

Los gigantes surcoreanos ya adelantaron que el Samsung Galaxy S9 se presentará en marzo del 2018. Sin embargo, pocas veces dejan de sorprender en la CES, y para este año deberíamos estar esperando novedades acerca de los refrescamientos en sus terminales de gama media (Samsung Galaxy A).  

Sony

El accionar de esta compañía no siempre es el más predecible en este tipo de ferias, ya que las presentaciones independientes son de su predilección. No obstante, sí que podremos detallar novedades en el campo de los televisores Bravia, las cámaras Alpha y algunos sistemas de sonido.

LG

Los televisores con paneles OLED 4K muy probablemente serán la carta fuerte de la conferencia de LG. Y también no es descabellado esperar algunas presentaciones de Smartphones, puntualmente de la familia LG GK, perteneciente a la gama media.

Google

La carta fuerte para el inicio de este año por parte de los californianos es el Google Pixel 2. Y aunque el mismo haya sido presentado ya desde hace un par de meses, podemos esperar un fuerte enfoque en el mismo durante la CES 2018.

Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo
Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo

Los teléfonos Android se han convertido en los favoritos de millones de personas gracias a su interfaz fácil de usar y su compatibilidad con otros sistemas operativos, además de contar con opciones extremadamente personalizables con los que puedes cambiar el fondo de pantalla…

Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp
Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp

Como todo usuario Android, probablemente hayas escuchado sobre los comandos de voz, y si no aún lo has probado, no te preocupes, pues no es más que decirle al móvil qué hacer sin tocar la pantalla con los dedos. Con esta característica, podrás dictar un texto en lugar de escr…

Las 5 mejores apps de localización familiar para Android
Las 5 mejores apps de localización familiar para Android

En nuestros smartphones Android, podemos descargar aplicaciones de localización familiar que se pueden usar para asegurarnos de que nuestros hijo estén seguros, tanto en línea como en el mundo real. De hecho, este tipo de apps de seguimiento en tiempo real, son una excelente …