Cómo encontrar nuevos tonos de llamada para WhatsApp

Encontrar nuevos tonos de llamada para WhatsApp

Todos los días cuando nos llega un mensaje o llamada en WhatsApp recibimos una notificación y escuchamos un sonido. Con el tiempo se vuelve aburrido escuchar siempre el mismo tono de notificación. Por ello, aquí les traemos una selección de aplicaciones para Android donde encontrarán originales y divertidos tonos para personalizar su WhatsApp.

Con estas aplicaciones pueden cambiar el sonido de notificación por defecto de WhatsApp o de algún contacto específico. La última opción puede resultar muy útil, ya que bastará escuchar el sonido y sabrás quién se pone en contacto contigo.

Para hacer ésto alcanza con abrir la aplicación, luego seleccionar el contacto al que se desea asignar un tono específico > pulsar sobre el nombre del mismo > ir a su perfil > ir a la opción “Tono personalizado” y elegir alguno de los cientos de sonidos que estas aplicaciones ofrecen.

  1. ZEDGE™ Tonos y Fondos

    ZEDGE™ Tonos y Fondos

    Zedge es una aplicación personalizada que te permite cambiar el fondo de pantalla y sonido del teléfono, entre otros. Puedes establecer tonos de llamada, notificaciones de sonido, fondos de pantalla, fondos de escritorio, descargar juegos, administrar y organizar las aplicaciones y juegos descargados en el dispositivo.


  2. Tonos para WhatsApp

    Tonos para WhatsApp

    Una app muy fácil de usar que ofrece una gran variedad de tonos. Puedes buscar el sonido que desees en categorías como Divertidos, Terror, Musicales, de llamada, de notificación, etc. En total son más de 200 tonos disponibles. Descarga la app, y luego de instalarla, solo debes pulsar sobre el tono que más te guste para seleccionarlo como tono de llamada de WhatsApp.


  3. Sonidos para Whatsapp: Tonos de llamada gratis

    Sonidos para WhatsApp: Tonos de llamada gratis

    Una muy variada selección de tonos, todos gratis y muy divertidos. Deshazte de los aburridos tonos predefinidos de WhatsApp y pon sonidos divertidos en tu app de mensajería. Puedes usar los tonos como sonido de llamada, como notificación de mensaje de la app, y también puedes usarlos como notificaciones para chats de otras aplicaciones, notificación de SMS, recordatorios, para alarma de despertador, o como sonido de cualquier notificación de tu dispositivo Android.


  4. Tonos para whatsapp gratis

    Tonos para whatsapp gratis

    Más de 400 tonos para usar en Whatsapp o como notificación de cualquier app de tu dispositivo Android. Puedes encontrar desde sonidos de animales hasta frases muy graciosas para establecer como tonos de notificación. Luego de descargada e instalada la aplicación en tu teléfono solo debes pulsar el tono para escucharlo, y mantener pulsado para establecer ese sonido como tono de llamada o notificaciones.


  5. Súper Tonos Divertidos

    Súper Tonos Divertidos

    Ringtones gratis y divertidos para sonreír cada vez que suene tu teléfono. Puedes establecer alguno de estos chistosos sonidos como notificación para todas las llamadas y mensajes, o puede asignarle a cada contacto un sonido de acuerdo a tu criterio. No pierdas la oportunidad de divertirte! También puedes usar en tablets Android.

Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android
Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android

Desde hace unos años, las pantallas de nuestros smartphones Android han pasado de ser un elemento decorativo y muchas veces echado de lado para convertirse en una parte más de nuestra personalidad, ya que podemos añadir muchos iconos y gadgets para que estas reflejen nuestro …

Las mejores apps para crear iconos en Android
Las mejores apps para crear iconos en Android

Hay algo en lo que Android destaca entre sus competidores y es en las increíbles opciones de personalización que tenemos en nuestras manos, donde podemos expresar nuestras ideas y gustos con fondos de pantallas, iconos, transiciones y mucho más. Aquí vamos a explorar verdader…

Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo
Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo

Los teléfonos Android se han convertido en los favoritos de millones de personas gracias a su interfaz fácil de usar y su compatibilidad con otros sistemas operativos, además de contar con opciones extremadamente personalizables con los que puedes cambiar el fondo de pantalla…

Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp
Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp

Como todo usuario Android, probablemente hayas escuchado sobre los comandos de voz, y si no aún lo has probado, no te preocupes, pues no es más que decirle al móvil qué hacer sin tocar la pantalla con los dedos. Con esta característica, podrás dictar un texto en lugar de escr…