Cómo encontrar nuevos tonos de llamada para WhatsApp

Encontrar nuevos tonos de llamada para WhatsApp

Todos los días cuando nos llega un mensaje o llamada en WhatsApp recibimos una notificación y escuchamos un sonido. Con el tiempo se vuelve aburrido escuchar siempre el mismo tono de notificación. Por ello, aquí les traemos una selección de aplicaciones para Android donde encontrarán originales y divertidos tonos para personalizar su WhatsApp.

Con estas aplicaciones pueden cambiar el sonido de notificación por defecto de WhatsApp o de algún contacto específico. La última opción puede resultar muy útil, ya que bastará escuchar el sonido y sabrás quién se pone en contacto contigo.

Para hacer ésto alcanza con abrir la aplicación, luego seleccionar el contacto al que se desea asignar un tono específico > pulsar sobre el nombre del mismo > ir a su perfil > ir a la opción “Tono personalizado” y elegir alguno de los cientos de sonidos que estas aplicaciones ofrecen.

  1. ZEDGE™ Tonos y Fondos

    ZEDGE™ Tonos y Fondos

    Zedge es una aplicación personalizada que te permite cambiar el fondo de pantalla y sonido del teléfono, entre otros. Puedes establecer tonos de llamada, notificaciones de sonido, fondos de pantalla, fondos de escritorio, descargar juegos, administrar y organizar las aplicaciones y juegos descargados en el dispositivo.


  2. Tonos para WhatsApp

    Tonos para WhatsApp

    Una app muy fácil de usar que ofrece una gran variedad de tonos. Puedes buscar el sonido que desees en categorías como Divertidos, Terror, Musicales, de llamada, de notificación, etc. En total son más de 200 tonos disponibles. Descarga la app, y luego de instalarla, solo debes pulsar sobre el tono que más te guste para seleccionarlo como tono de llamada de WhatsApp.


  3. Sonidos para Whatsapp: Tonos de llamada gratis

    Sonidos para WhatsApp: Tonos de llamada gratis

    Una muy variada selección de tonos, todos gratis y muy divertidos. Deshazte de los aburridos tonos predefinidos de WhatsApp y pon sonidos divertidos en tu app de mensajería. Puedes usar los tonos como sonido de llamada, como notificación de mensaje de la app, y también puedes usarlos como notificaciones para chats de otras aplicaciones, notificación de SMS, recordatorios, para alarma de despertador, o como sonido de cualquier notificación de tu dispositivo Android.


  4. Tonos para whatsapp gratis

    Tonos para whatsapp gratis

    Más de 400 tonos para usar en Whatsapp o como notificación de cualquier app de tu dispositivo Android. Puedes encontrar desde sonidos de animales hasta frases muy graciosas para establecer como tonos de notificación. Luego de descargada e instalada la aplicación en tu teléfono solo debes pulsar el tono para escucharlo, y mantener pulsado para establecer ese sonido como tono de llamada o notificaciones.


  5. Súper Tonos Divertidos

    Súper Tonos Divertidos

    Ringtones gratis y divertidos para sonreír cada vez que suene tu teléfono. Puedes establecer alguno de estos chistosos sonidos como notificación para todas las llamadas y mensajes, o puede asignarle a cada contacto un sonido de acuerdo a tu criterio. No pierdas la oportunidad de divertirte! También puedes usar en tablets Android.

Cómo cambiar el icono de WhatsApp en tu móvil Android
Cómo cambiar el icono de WhatsApp en tu móvil Android

Luego de tantos años de usar WhatsApp, probablemente hayas querido cambiar alguna vez el inolvidable icono verde de la plataforma, ya que si algo nos gusta en Android, es la ventaja de personalizar el móvil a nuestro gusto. Y es que a pesar de haber varios trucos para cambiar…

Cómo cambiar los temas para cada chat de Telegram
Cómo cambiar los temas para cada chat de Telegram

Con la reciente caída de Facebook, una de las más beneficiadas fue Telegram, quien se ha consolidado como la principal alternativa a WhatsApp, contando con más de 500 millones de usuarios activos hasta la fecha… Y es que al enfocarse más en la seguridad y personalizació…

Cómo personalizar la pantalla de bloqueo de tu Android
Cómo personalizar la pantalla de bloqueo de tu Android

Nuestros smartphones se han convertido en parte de nuestro look, pues estamos tan acostumbrados a usarlos a toda hora que, para bien o para mal, ya son un accesorio más en nuestras vidas diarias… Por esto, al personalizar la pantalla de nuestro dispositivo, nos sentirem…