Los mejores Smartphones todoterreno para excursionistas y viajeros
Aunque una visita a la montaña o a cualquier otro espacio al aire libre suele ser un momento ideal para desconectarse de las distracciones tecnológicas, tampoco se puede negar que en la era comunicacional en la que vivimos siempre es más seguro contar con algún tipo de recurso digital, ya sea para aprovechar sus ventajas o en caso de se presente una emergencia.
¿Las excursiones están entre tus pasatiempos favoritos? ¿O quizás te guste escalar, surfear, esquiar o cualquier otro deporte similar? Entonces probablemente tus móviles hayan sufrido más de un accidente en tus paseos rutinarios, por lo que deberías considerar hacerte con un terminal que esté preparado para condiciones extremas.
Doogee S60
Estos fabricantes chinos tienen su nicho bien definido, y eso les ha permitido crear uno de los mejores móviles todoterreno que existen actualmente. Una batería de 5.580 mAh (con duración de hasta 3 días), un procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos (en consonancia con 6 GB de RAM) y el certificado IP68 (contra agua y polvo) son tan solo algunas de sus credenciales.
Blackview BV6000
Con un poco de sacrificio a nivel de procesamiento, pero sin llegar a niveles de bajo rendimiento en aplicaciones de geolocalización, la sólida construcción de grado militar de este dispositivo, junto a su certificado IP68, lo posicionan entre los favoritos de los deportes de aventura y el montañismo.
Ulefone ARMOR 2
Poder, resistencia y versatilidad. Un móvil que puede soportar fuertes golpes o caídas, y que a la vez ofrece las prestaciones ideales para quienes buscan este tipo de Smartphones: acelerómetro, brújula, giroscopio, barómetro, podómetro y medidor de pulsaciones, entre muchas otras características.