Los mejores móviles sin marcos por menos de 300 euros
Desde hace meses hemos observado una nueva tendencia en la mayoría de los fabricantes: optar por diseños de Smartphones sin marcos, o con apenas un leve enfoque en ese terreno. Y aunque los primeros modelos estaban reservados los clientes más exclusivos, en este 2018 que apenas inicia ya podemos confirmar más de una buena opción tanto en la gama media como en la baja.
Maze Alpha
Este terminal chino está entre las mejores alternativas de móviles sin marcos, con un costo que ronda apenas los 200 euros. Lector de huellas en la parte delantera, panel Full HD de 6 pulgadas, batería de 4.000 mAh y una cámara doble de 13 megapíxeles son únicamente algunos de los puntos altos de este dispositivo.
LG Q6
Uno de los Smartphones más compactos de la actualidad, el LG Q6 se jacta de contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 que asegura un rendimiento de ensueño, sin importar si optas por la opción de 2, 3 o 4 GB de memoria RAM (¡aunque evidentemente la última es la que ofrece mejores prestaciones!).
BLUBOO S8
Con un exclusivo diseño que ni en sueños equivale a su precio real (alrededor de los 189 euros), y una pantalla Full HD de 5,7 pulgadas, este móvil gana en enteros con su procesador de ocho núcleos MediaTek que, en conjunto con los 3 GB de RAM presentes en el equipo, garantiza un ritmo positivo en la funcionalidad rutinaria.