Mejores juegos y aplicaciones Android de Enero de 2018: SpotOn, Knife Hit

Mejores juegos y aplicaciones Android de Enero de 2018 SpotOn, Knife Hit

Para comenzar el 2018 desde AnroidLista les traemos una selección con algunos de los mejores juegos y aplicaciones para dispositivos Android lanzados en este primer mes del año.

Una app derivada de la famoso plataforma musical Spotify y un par de nuevos muy adictivos juegos son los principales atractivos de nuestra selección.

  1. SpotOn -Temporizador Dormir-Despertar para Spotify

    SpotOn -Temporizador Dormir-Despertar para Spotify

    SpotOn es una alarma con la que se puede utilizar la música de Spotify tanto para despertar al usuario, para conciliar el sueño, entre otros usos. Esta aplicación te permite programar un temporizador para elegir la hora exacta a la que quieres escuchar determinadas canciones y listas de reproducción de Spotify.


  2. Tableta de chocolate en 30 días

    Tableta de chocolate en 30 días

    Ya puedes ponerte en forma para marcar abdominales gracias a esta app que te propone un plan de entrenamiento de 30 días con los que lograr tus objetivos. Cuenta con tres tipos de rutinas en función a los objetivos, ya que puedes elegir entre perder grasa, endurecer el músculo o marcarlo.


  3. U Launcher Lite – FREE Live Cool Themes, Hide Apps

    U Launcher Lite – FREE Live Cool Themes, Hide Apps

    U Launcher Lite es un launcher gratuito que sirve para personalizar los Android con temas, widgets y múltiples funciones sin acabar con los recursos del dispositivo móvil. El launcher se actualiza frecuentemente con una selección de temas, incluyendo efectos en 3D, características que permiten ocultar aplicaciones, bloquear la pantalla, y aumentar el rendimiento de Android.


  4. Rusty Lake Paradise

    Rusty Lake Paradise

    Resuelve los misterios en un puzzle de aventuras con una atmósfera realizada por el pintor holandés Johan Scherft. Una isla en la cual necesitarás todo tu ingenio para ir descubriendo paso a paso las pistas y recursos para completar cada nivel con una temática de las siete plagas de Egipto. Una saga de los mismos creadores de Cube Escape, Rusty Lake Hotel y Rusty Lake: Root. 

  5. Knife Hit

    Knife Hit

    En Knife Hit vas a tener que lanzar cuchillos a unos tarugos de madera, debiendo usar tu puntería para tratar de clavar el máximo sin dar en otros cuchillos ya que de lo contrario tendrás que volver a empezar. Básicamente tienes que pulsar para lanzar el cuchillo.


Cómo añadir un botón de contacto en Instagram
Cómo añadir un botón de contacto en Instagram

En la era de las redes sociales, las empresas e influencers siempre están en busca de cualquier oportunidad que les permita conectar con su audiencia de manera efectiva, siendo Instagram una de las pioneras a la hora de implementar nuevas funciones para facilitar esta comunic…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…