Top 5: Mejores aplicaciones Android de limpieza de 2018: Power Clean, GO Speed

Top 5 Mejores aplicaciones Android de limpieza de 2018

Para aumentar el rendimiento de teléfono siempre es útil el uso de aplicaciones de limpieza. Estas aplicaciones eliminan los archivos basura,  aumentan la duración de la batería y mejoran la velocidad del dispositivo.

Los usuarios avanzados de Android saben que estas apps ofrecen una solución momentánea, ya que los archivos de caché se acumulan con el paso de tiempo, además de todo tipo de archivos de fotos, música, vídeos y documentos, y luego de unos días deben volver a eliminarse.

Sin embargo, estas aplicaciones de limpieza hacen un buen trabajo eliminando archivos innecesarios y mejorando así la memoria RAM y la velocidad del dispositivo.

  1. Power Clean(Booster & Cleaner)

    Power Clean(Booster & Cleaner)

    Power Clean es una herramienta fácil de usar que optimizará tu dispositivo móvil eliminando archivos antiguos e inútiles como la caché del sistema. La aplicación elimina, bloquea y desactiva las aplicaciones innecesarias, elimina archivos basura, desactiva el inicio automático de aplicaciones, limpia la memoria y la carpeta de descargas.


  2. GO Speed (Limpiador de basura)

    GO Speed (Limpiador de basura)

    Te permitirá optimizar el rendimiento de tu teléfono ya que puede ayudarte a aumentar la velocidad hasta un 60% y además permite liberar espacio eliminando archivos basura. Puedes ver el espacio que ocupan las aplicaciones para que puedas borrar las más pesadas o crear copias de seguridad.


  3. DU Speed Booster (Cleaner)

    DU Speed Booster (Cleaner)

    A través de una serie de características de optimización de rendimiento, esta aplicación mejora la velocidad de los dispositivos Android. Limpia los archivos de caché, gestiona los procesos en segundo plano, deshabilita las aplicaciones de inicio automático, realiza exploraciones en todas las unidades almacenamiento, libera la memoria, aumenta la duración de la batería, entre otras funciones de optimización del rendimiento.


  4. Super Cleaner - Antivirus

    Super Cleaner – Antivirus

    Haz que tu teléfono o tablet sea más rápido liberando espacio y eliminando archivos que no tienen utilidad. Incluye recursos para limpiar archivos inútiles y cerrar aplicaciones que están siendo ejecutadas en segundo plano.


  5. Clean Master (Optimizador)

    Clean Master (Optimizador)

    Master Clean está diseñada para identificar y terminar los procesos que están ocupando más espacio y que obstaculizan el funcionamiento del dispositivo. La aplicación escanea el teléfono y la lista de los procesos que están ocupando más espacio y memoria. El usuario puede seleccionar manualmente o dejar que la aplicación elimine automáticamente los procesos no deseados.


Las mejores apps Android de control remoto para TV
Las mejores apps Android de control remoto para TV

Las mejores apps Android de control remoto para TV ofrecen una forma conveniente de controlar nuestra tv desde la palma de la mano, ya que son capaces de convertir el móvil en un mando a distancia universal, permitiéndonos cambiar de canal, ajustar el volumen o incluso accede…

Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram
Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram

Instagram se ha mantenido fácilmente como una de las redes sociales más populares en la actualidad, ya que gracias a su enfoque en publicaciones increíbles, podemos disfrutar de una experiencia única para compartir momentos especiales y conectarnos con personas que comparten …

Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram
Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram

Gracias a las redes sociales como Instagram, tenemos acceso en todo momento a muchos espacios para interactuar con miles de personas en todo el mundo, pero también han dado lugar a nuevas formas de acoso y hostigamiento… así que identificar si alguien nos stalkea en Ins…

Cómo añadir un botón de contacto en Instagram
Cómo añadir un botón de contacto en Instagram

En la era de las redes sociales, las empresas e influencers siempre están en busca de cualquier oportunidad que les permita conectar con su audiencia de manera efectiva, siendo Instagram una de las pioneras a la hora de implementar nuevas funciones para facilitar esta comunic…