Mejores juegos Android de Febrero de 2018: como Light a Way y Tekken

Mejores juegos Android de Febrero de 2018: como Light a Way y Tekken

Nuevamente en la redacción de Androidlista.com hemos preparado una selección con los mejores juegos del mes. Entre los títulos para Android lanzados en Febrero se destaca Light a Way, una aventura en un mundo fantástica y oscuro, pero también encontrarán una buena dosis de clásicos juegos de acción y estrategia.

Aquí, una imperdible selección con los mejores juegos para Android lanzados en Febrero de 2018.

  1. Final Fantasy XV: A New Empire

    Final Fantasy XV: A New Empire

    En esta versión de Final Fantasy vas a poder construir y gestionar tu propio reino en el cual vas a encargarte de reclutar un poderoso ejército que va a ser fundamental para expandir tu imperio. Hay que levantar murallas, bancos, granjas y otros edificios, para así conseguir recursos para después mejorar tus tropas y así poder derrotar a tus rivales.


  2. TEKKEN™

    TEKKEN™

    Ya puedes disfrutar de la clásica saga de Tekken en tu Android en el que tendrás que librar combates uno contra uno para tratar de acabar con la energía de tu rival. Vas a poder mejorar a los personajes para ser más competitivo en los combates y lograr recompensas con las que desbloquear habilidades únicas y otros luchadores con los que jugar.


  3. Romance of the Three Kingdoms

    Romance of the Three Kingdoms

    Romance of the Three Kingdoms es un clásico juego de acción en el que debes crear un equipo de comandantes de élite para derrotar a tus enemigos. Pon a prueba tus habilidades tácticas contra la inteligencia artificial o desafiando a otros jugadores con partidas online.


  4. Avicii | Gravity HD

    Avicii | Gravity HD

    En este juego arcade tendrás que pilotar una nave espacial con la que debes intentar atravesar un laberinto tridimensional al ritmo de la música de Avicii y sus grandes éxitos. Hay que esquivar obstáculos a toda velocidad para llegar lo más lejos posible y tratar de recoger todos los triángulos que puedas.


  5. Light a Way

    Light a Way

    Light a Way es un juego que viene precedido de excelentes comentarios. Debes erradicar la oscuridad que te rodea mientras avanzas en un entorno surrealista. Tienes que crear hechizos para salvar el mundo mientras te mueves en un universo fantástico y con una historia sutilmente construida.


Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…