Cuál es la mejor aplicación Android para descargar música

Cuál es la mejor aplicación Android para descargar música

La forma de escuchar música ha cambiado mucho en pocos años. Lo que se mantiene es la necesidad de todos nosotros de dedicarle unas horas del día al placer de la música. Hoy escuchamos música sin necesidad de un formato físico específico, ni reproductores de MP3, ni CDs… alcanza con nuestros teléfonos y las aplicaciones de música adecuadas. Desde nuestros dispositivos Android tenemos varias opciones para escuchar música online o para descargarla.

Teniendo en cuenta que recientemente se han agregado algunas restricciones legales relacionadas con los derechos de autor de las canciones, aquí les dejamos una selección con las mejores apps Android para descargar música.

  1. 4shared

    4shared

    4shared es una aplicación multimedia a través del cual el usuario puede utilizar los servicios de almacenamiento en línea y uso compartido de archivos para acceder a su cuenta directamente desde el teléfono. La aplicación te da acceso a todos los archivos disponibles en el sitio, y son muchos los usuarios que la utilizan esta app para descargar música.


  2. Advanced Download Manager

    Advanced Download Manager

    Aumenta la productividad mediante la descarga de archivos por lotes en tu Android, ya sea de música, vídeos o documentos. Permite descargar más de tres archivos al mismo tiempo, personalizar la interfaz con diferentes temas, hacer copias de seguridad directamente en la tarjeta SD, configurar el widget en la pantalla principal y mucho más.


  3. Spotify Music

    Spotify Music

    Con Spotify se puede escuchar miles de canciones directamente desde tu dispositivo, sólo tienes que estar conectado a Internet. Escucha cualquier canción/álbum tantas veces como quieras, en cualquier momento y con la mejor calidad de sonido. Los usuarios Premium pueden descargar las canciones que deseen.


  4. SoundCloud Música

    SoundCloud Música

    SoundCloud es una aplicación gratuita que te permite escuchar música y compartir tus canciones favoritas con facilidad, dondequiera que estés. Con una sola aplicación te asegura el acceso a la mejor música, noticias, podcasts y programas de radio. Conoce gente diferente y da a conocer canciones que nadie ha escuchado a través de las redes sociales como Facebook, Twitter y Tumblr.


  5. Google Play Music

    Google Play Music

    Google Play Music es una aplicación de música que permite al usuario almacenar archivos en línea y escuchar en cualquier momento un número ilimitado de canciones. Puedes personalizar la radio con canciones de artistas favoritos, escuchar un número ilimitado de canciones y comprar canciones directamente en Google Play.


Las 5 mejores apps de Auto-Tune para Android
Las 5 mejores apps de Auto-Tune para Android

No importa si eres el alma de los karaokes o solo cantes en la ducha; a todos los aficionados a la música nos gustaría cantar como nuestros artistas favoritos sin reventar los tímpanos de nuestros queridos amigos… Pues con algunas apps de Auto-Tune, podemos imitar a los…

Cómo convertir audios de WhatsApp a MP3 en un móvil Android
Cómo convertir audios de WhatsApp a MP3 en un móvil Android

Mucho tiempo ha pasado desde el lanzamiento de WhatsApp, que ha evolucionado desde simples mensajes instantáneos e imágenes hasta videollamadas de varios participantes, grupos de cientos de personas, stickers animados y mucho más… En el medio de todo esto, están los aud…

La nueva actualización de WhatsApp permite acelerar audios
La nueva actualización de WhatsApp permite acelerar audios

Según las últimas filtraciones de la beta del WhatsApp, ya está lista una característica bastante esperada por los usuarios que usan con frecuencia las notas de voz en la plataforma, algo bastante común en estos tiempos donde a veces no podemos darnos el lujo de escribir text…