Las mejores opciones de móviles Xiaomi en la actualidad

xiaomi-mi5-pro-blanco-128-GB-4-Gb-ram

A poco tiempo de cumplir ocho años en el mercado, y teniendo en cuenta que desde sus inicios siempre se han especializado en ofrecer una muy buena relación entre calidad y precio, podemos afirmar actualmente que Xiaomi está entre los mejores fabricantes de Smartphones, con opciones sobresalientes en las tres gamas de división por tipo de usuario.

Partiendo de alternativas poco costosas y de gran rendimiento, hasta modelos más exclusivos que igualmente no tienen los precios tan altos como su competencia directa, los siguientes dispositivos chinos no hacen sino confirmar un futuro promisorio para la mencionada empresa.

Xiaomi Mi5

Pocas compañías se jactan de contar con un móvil de gama alta que se comercializa por poco más de 400 euros, y el Xiaomi Mi5 es un ejemplo perfecto de esa rareza. Panel de 5,2 pulgadas full HD, estabilización óptica de cuatro ejes en su cámara principal y un procesador Snapdragon 820 (con opciones de 3 o 4 GB de RAM) son algunos de los atractivos de este portento tecnológico.

Xiaomi Mi4s

Cuando hablamos de usuarios que prefieren quedarse en el medio de las divisiones, sin optar por un móvil VIP, pero tampoco conformándose con un terminal de entrada, entonces el Xiami Mi4s se planta entre los mejores del terreno, con características a destacar como un lector de huellas o su excelente cámara principal de 13 megapíxeles.

Xiaomi RedMi3

Por tan solo un aproximado de 150 euros puedes adquirir este genuino caballo de batalla, destinado a durar un buen tiempo sin generarte quebraderos de cabeza. Su procesador Snapdragon 620 va de maravilla con los 2 GB de RAM equipados en el dispositivo, y pocos móviles a ese precio te ofrecen una batería de 4.100 mAh con carga rápida.  

Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo
Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo

Los teléfonos Android se han convertido en los favoritos de millones de personas gracias a su interfaz fácil de usar y su compatibilidad con otros sistemas operativos, además de contar con opciones extremadamente personalizables con los que puedes cambiar el fondo de pantalla…

Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp
Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp

Como todo usuario Android, probablemente hayas escuchado sobre los comandos de voz, y si no aún lo has probado, no te preocupes, pues no es más que decirle al móvil qué hacer sin tocar la pantalla con los dedos. Con esta característica, podrás dictar un texto en lugar de escr…

Las 5 mejores apps de localización familiar para Android
Las 5 mejores apps de localización familiar para Android

En nuestros smartphones Android, podemos descargar aplicaciones de localización familiar que se pueden usar para asegurarnos de que nuestros hijo estén seguros, tanto en línea como en el mundo real. De hecho, este tipo de apps de seguimiento en tiempo real, son una excelente …