Los 3 mejores Smartphones con lector de huellas frontal
Aunque la reducción de marcos que están experimentando muchos móviles de gama media está traduciéndose en el sacrificio de pasar el lector de huellas a la parte trasera del dispositivo (o incluso a la eliminación del sensor en cuestión), no todos los fabricantes se han incluido en el cambio de posición o erradicación del popular recurso.
Xiaomi Mi6
Con un equipamiento envidiable de hardware (procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto a opciones de 4 o 6 GB de memoria RAM, respectivamente), panel de 5,15 pulgadas con resolución Full HD y una sustanciosa batería de 3.350 mAh, este terminal está entre las mejores creaciones de la creciente compañía china.
Moto G4 Plus
Optar por un buen móvil de gama media no tiene por qué suprimirte la opción de tener un lector de huellas frontal en el mismo, y el Moto G4 Plus es un ejemplo perfecto de ello, apoyado por un sistema operativo que se apoya completamente en Android, y una funcionalidad de carga rápida que se agradece dada la frecuencia de uso que tienen este tipo de equipos.
Huawei P10
La doble cámara de este excelente Smartphone está fabricada por Leica, lo que hace al mismo una alternativa sumamente atractiva para los usuarios que demanden lo mejor a nivel de fotografía. Mientras que el procesador Kirin y los 4 GB de memoria RAM que hacen vida en el corazón de este dispositivo aseguran un rendimiento a la par de sus competidores acérrimos.