¿Cuál es la mejor aplicación de Android para compartir fotos con tus amigos o familiares?

Cuál es la mejor aplicación de Android para compartir fotos con tus amigos

Aquí encontrarás las mejores apps para compartir tus fotos con amigos. Mira nuestra selección y elige la aplicación que más se adecue a tus intereses.

Instagram es la principal red social orientada a la fotografía, y Facebook y Twitter también permiten compartir imágenes, pero existen otras apps para compartir fotos con las que puedes manejar otros parámetros como privacidad, seguridad o el uso comercial de las instantáneas que tomas con tu teléfono.

  1. Path

    Path

    Path ofrece un nuevo concepto de red social y motiva a sus usuarios a compartir momentos a través de fotos y vídeos. Permite crear un diario personal, compartir canciones, fotos con amigos, publicar en Facebook, Twitter, Foursquare y Tumblr, y crear diferentes círculos de amigos para facilitar el envío de archivos y mensajes.

  2. Flickr

    Flickr

    Flickr es una aplicación para compartir fotos de Yahoo! que después de la última actualización ofrece a sus usuarios un espacio en línea de almacenamiento de un terabyte. Te permite compartir imágenes en alta resolución sin márgenes y utilizar hasta 16 filtros, edición de fotos, seleccionar la privacidad de cada foto, unirte a la comunidad y el uso de Flickr geotagging para saber dónde tomaste fotos.


  3. Tumblr

    Tumblr

    Creado pensando en los blogueros repartidos por el mundo, la aplicación permite al usuario enviar fotos, mensajes, vídeos, artículos, citas, etc., en cualquier momento y en cualquier lugar. Se pueden gestionar múltiples cuentas y añadir un widget en la pantalla para facilitar la creación de publicaciones.


  4. VSCO

    VSCO

    Cam VSCO una aplicación de fotografía sirve para editar imágenes. El usuario puede realizar cambios en las imágenes, tales como la temperatura, el contraste y la orientación. También puede comparar antes y después de cada imagen.


  5. Cluster

    Cluster

    Cluster crea espacios privados donde comparte fotos y recuerdos con tus amigos. Puedes crear tu propio espacio con tu familia, un grupo de amigos, colegas, gente de tu ciudad o cualquier otra persona. Se caracteriza por su privacidad y seguridad: solo los miembros invitados del espacio pueden ver lo que publicas.


Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram

En estos tiempos, muchas redes sociales están impulsadas en gran medida por el dinero invertido en publicidad, pues como casi todo en la vida, el dinero manda… sin embargo, la página Explorar de Instagram sigue siendo uno de los últimos bastiones que se pueden alcanzar …

Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android
Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android

Desde hace unos años, las pantallas de nuestros smartphones Android han pasado de ser un elemento decorativo y muchas veces echado de lado para convertirse en una parte más de nuestra personalidad, ya que podemos añadir muchos iconos y gadgets para que estas reflejen nuestro …

Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android
Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android

Gracias a las prestaciones de nuestros smartphones Android, preservar recuerdos se ha vuelto más accesible que nunca, ya que la restauración de fotos antiguas se puede lograr de manera sencilla si tenemos las herramientas apropiadas. Y es que como usuarios Android, podemos di…

Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial
Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial

En nuestras redes sociales, siempre es importante crear nuestra marca personal que nos permita destacar entre millones de personas, ya que así podremos atraer seguidores que disfruten de nuestros contenidos, especialmente en una plataforma tan competitiva como TikTok. Y es qu…