¡Arriba las selfies! Los smartphones con mejores cámaras frontales  

analisis_pixel_xl_home

Aunque las cámaras principales cuentan con una mayor calidad a nivel de especificaciones, el apartado de las frontales se ha visto potencialmente mejorado en los últimos años, debido a la practicidad que ofrecen las mismas para la captura de las populares selfies, término tecnológico que más temprano que tarde recalará en la mayoría de los registros de los idiomas del mundo.

Pero volvamos a los dispositivos que es lo que nos atañe, y concentrémonos en detallar los tres smartphones con mejores prestaciones en cámaras frontales de la actualidad:

Samsung Galaxy S8 Plus

Coronada por 8 megapíxeles, apertura focal de 1.7 y calidad de grabación QHD para los videos, la cámara frontal de este popular modelo de Samsung continúa jactándose de ofrecer grandes facilidades para las selfies, incluso con la nueva generación de dispositivos Galaxy en el mercado.

Huawei P10 Plus

Idéntica al modelo anterior a nivel de calidad de imagen (8 megapíxeles), pero con una apertura de f/1.9, complementada con una opción de “modo vertical” que ofrece garantías para unos desenfoques de muy buen resultado, a pesar de las limitaciones en números cuando se compara con la cámara principal del mismo móvil.

Google Pixel XL

Con una aplicación nativa que permite ajustar la temperatura de los blancos, habilitar el modo HDR+ y añadir cuadrícula en la pantalla, además del excelente sensor Sony Exmor R 179 de 8 megapíxeles, el gigante de Google también es otra excelente alternativa para lograr las mejores autofotos.

Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo
Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo

Los teléfonos Android se han convertido en los favoritos de millones de personas gracias a su interfaz fácil de usar y su compatibilidad con otros sistemas operativos, además de contar con opciones extremadamente personalizables con los que puedes cambiar el fondo de pantalla…

Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp
Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp

Como todo usuario Android, probablemente hayas escuchado sobre los comandos de voz, y si no aún lo has probado, no te preocupes, pues no es más que decirle al móvil qué hacer sin tocar la pantalla con los dedos. Con esta característica, podrás dictar un texto en lugar de escr…

Las 5 mejores apps de localización familiar para Android
Las 5 mejores apps de localización familiar para Android

En nuestros smartphones Android, podemos descargar aplicaciones de localización familiar que se pueden usar para asegurarnos de que nuestros hijo estén seguros, tanto en línea como en el mundo real. De hecho, este tipo de apps de seguimiento en tiempo real, son una excelente …