¿Cómo cambiar el fondo de pantalla de tus conversaciones en Whatsapp?

pexels-photo-46924

Esta aplicación de mensajería ha sido un fenómeno mundial de descargas desde sus inicios, y continúa situada entre las herramientas comunicacionales más populares de su campo, con el aliciente de sus continuas mejoras y actualizaciones, tanto a nivel interno como por parte de terceras partes que han desarrollado contenido interesante para la plataforma.

Y aunque su tasa de uso es sumamente alta, pocas personas saben que es posible cambiar el fondo de pantalla de las salas de chat siguiendo tan solo unos sencillos pasos:

  • Ingresa en cualquier conversación.
  • Pulsa los tres puntos de la parte superior derecha de la pantalla.
  • Selecciona la opción «Fondo».
  • Elige la imagen en cuestión, y seguidamente edítala a tu gusto antes de pulsar en «Establecer».

Así de simple. Ya sea para darle un aire diferente a tus interacciones diarias en Whatsapp, o porque sencillamente no te gusta el fondo pre-establecido de la app, ten en cuenta que siempre tendrás opciones de cambio a tu disposición.

  1. Fondos de pantalla para Chat

    Fondos de pantalla para Chat

    Con esta aplicación le podrás dar un toque personal a los fondos de tus conversaciones en Whatsapp, con una más que sustanciosa selección de opciones. Adicionalmente, podrás cambiar los fondos sin tener que cerrar Whatsapp, mientras que las actualizaciones periódicas y la posibilidad de compartir los fondos, ya sea vía la misma aplicación o Facebook, son otros puntos a favor de Fondos de pantalla para Chat. 


  2. Beach Wallpapers for Chat

    Beach Wallpapers for Chat

    No podemos negar que las vistas naturales han sido una constante en los temas para fondos de pantalla desde hace muchos años. Y entre las más solicitadas se encuentran esos destinos paradisíacos y tranquilizantes. Hermosas playas, puestas de sol que rozan lo épico y algunas otras sorpresas te esperan en Beach Wallpapers for Chat. Y quizás la calma de esas imágenes te ayude a ordenar mejor tus pensamientos cuando estés conversando por Whatsapp. 


  3. Colors Wallpapers for Chat

    Colors Wallpapers for Chat

    La originalidad  en combinaciones cromáticas y apuestas un poco más tradicionales representa una constante en Colors Wallpapers for Chat. Con una buena base de temas incluídos en varias categorías, esta aplicación te permitirá personalizar tanto el fondo de pantalla de las conversaciones, como la apariencia de la interfaz en general de tu Whatsapp y otras aplicaciones de mensajería.


Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial
Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial

En nuestras redes sociales, siempre es importante crear nuestra marca personal que nos permita destacar entre millones de personas, ya que así podremos atraer seguidores que disfruten de nuestros contenidos, especialmente en una plataforma tan competitiva como TikTok. Y es qu…

Los mejores generadores de arte con IA de texto a imagen gratis
Los mejores generadores de arte con IA de texto a imagen gratis

La inteligencia artificial está cambiando el presente y futuro de muchas industrias y un área donde la IA está teniendo un impacto inmediato es en el diseño y creación de imágenes, ya que existen muchos generadores de imágenes que convierten texto en fotos utilizando algoritm…

Cómo añadir música a los vídeos de TikTok
Cómo añadir música a los vídeos de TikTok

No es secreto para nadie que TikTok se ha posicionado como la red social más popular del momento, pues su formato de vídeos cortos y divertidos, atrapan nuestra atención desde el primer momento. Así que si estás pensando en crear contenidos para ganar muchos seguidores en Tik…