Top 5 de juegos Android para abril de 2018: Dragon Nest M, Mr Gun

game-1926907_640

Otro mes que se nos va del 2018, y otra tanda de videojuegos de diferentes estilos para que les saques provecho en tu dispositivo Android. En la selección de lo mejor de este mes encontrarás joyas clásicas y modernas, que van desde las plataformas, pasando por el RPG, y sin dejar por fuera el tradicional FPS.

  1. Dragon Nest M - SEA

    Dragon Nest M – SEA

    Uno de los videojuegos de rol multijugador masivo en línea de PC más populares de los últimos tiempos ya tiene su versión beta en Android, y las principales sensaciones apuntan a que la adaptación ha quedado suave como una seda. Selecciona entre una de las 7 clases de personajes (Guerrero, Arquero, Mago, Ingeniero, Asesino o Balarín) y comienza a recorrer este mundo masivo para mejorar tanto tus estadísticas como las habilidades de tu avatar.


  2. Mr Gun

    Mr Gun

    Un adictivo juego creado por la desarrolladora independiente Ketchapp, fundada y radicada en Francia desde el 2017. Con estética que se debate entre el minimalismo y la influencia retro, en Mr Gun controlrás a un fugitivo con cara de caja, literalmente, y deberás superar diferentes niveles eliminando a tus enemigos. Los disparon se realizan al pulsar la pantalla, y los que vayan directo a la cabeza de tus contrapartes te otorgarán el doble de puntos. 


  3. Destiny Warfare: el FPS del futuro

    Destiny Warfare: el FPS del futuro

    Nueva versión para dispositivos Android de uno de los FPS más exitosos del presente siglo, optimizado con gráficas mejoradas, nuevo armamento y niveles, además de las acostumbradas recompensas diarias. Apúntate en combates por equipo con tus amigos luego de que formen un clan, y combinen las habilidades de los diferentes personajes (recluta, saboteador, tanque y asalto) para comenzar a romper récords competitivos en esta genialidad de juego.


  4. Dynamite Headdy

    Dynamite Headdy

    La nostalgia mueve a millones, y casi todas las empresas de videojuegos saben eso. Por ello no podemos sino celebrar el regreso de un auténtico clasico de Sega: Dynamite Headdy. Publicado originalmente en 1994 en el Sega Game Gear y la Mega Drive, este juego de plataformas te permite controlar a un personaje que tiene 18 alternativas diferentes de cabezas (con las que varían sus habilidades) y superar sus 28 retadores niveles. ¡Una auténtica joya que no envejece!


  5. Viernes 13: Puzzle Asesino

    Viernes 13: Puzzle Asesino

    Creado por la empresa desarrolladora que nos trajo el hilarante Slayaway Camp, Blue Wizard Digital, Viernes 13: Puzzle Asesino es un divertido juego que sigue la mecánica de su antecesor, pero esta vez ambientado en el film que le da nombre al proyecto, permitiéndote controlar al malote de Jason mientras resuleves rompecabezas a través de cien niveles. Sí, leíste bien, acá hay material para jugar un buen rato, y sus gráficos 3D y estética infantil son la combinación perfecta para ocuparte durante un buen puñado de horas.