Cómo crear y editar tus estados de WhatsApp

whatsapp-2453592_640

De formato sumamente similar a las historias de Instagram, Snapchat y Facebook, los estados de WhatsApp te ofrecen una innovadora modalidad para compartir información en la que la creatividad y el tiempo de caducidad van de la mano.

Es positivo tener una nueva forma de interactuar con tus contactos, y también que el archivo en sí desaparezca de la red a las 24 horas. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con lo que se comparte, ya que siempre se tiene el riesgo de que alguien realice una captura de pantalla.

Libera tu creatividad mediante estados de Whatsapp en 6 pasos:

1- Abre la aplicación mencionada en tu dispositivo Android.

2– Pulsa la opción “Estados”, que se encuentra entre “Chats” y “Llamadas”.

Screenshot_20180507-170205

3- Presiona el botón “Agregar estado”, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

4- Toma una fotografía o captura un video del momento, o también puedes seleccionar alguna fotografía o video que tengas archivado en tu Smartphone.

5- Aprovecha las herramientas de edición de WhatsApp para perfeccionar tu pieza. Recuerda que tienes a tu disposición un lápiz de dibujo; cuadros de texto con miras a escribir mensajes sobre las imágenes; pegatinas y emoticones para los momentos más divertidos o graciosos; y hasta un recurso para recortar sumamente sencillo de utilizar.

6– Pulsa el botón “Enviar”, y el nuevo estado estará disponible para todos tus contactos.

¿Te animas a comenzar a compartir diferentes estados desde tu WhatsApp? Pues recuerda que debes exprimir tu creatividad y valerte de todos esos recursos de edición para que todo quede de maravilla.

  1. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger es una aplicación de comunicación diseñada para smartphones con las que puedes chatear y enviar videos, imágenes y notas de audio a los contactos, incluyendo números internacionales sin cargos adicionales, personalizar la aplicación y recibir notificaciones cuando alguien envía un mensaje.


Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…

Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram
Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram

Si eres de los que les gusta proteger su privacidad en todo momento, entonces quitar el número telefónico de Instagram es una medida importante para quienes quieren resguardar su información personal, más allá de estar obligado a poner un número real para verificar y recupera…

Cómo borrar el caché de Telegram en Android
Cómo borrar el caché de Telegram en Android

Telegram se ha convertido en una de las apps de mensajería instantánea más populares del mundo, pero como cualquier plataforma de este tipo, suele acumular datos temporales en forma de caché que pueden ocupar mucho espacio innecesario en tu dispositivo Android. Dicho esto, sa…