Las aplicaciones Android más emocionantes del 2018: Waze, Lumosity

pexels-photo-226664

Este ha sido otro año sumamente positivo para todo lo que se refiere a los dispositivos inteligentes. Por ende, hemos preparado una primera selección con las aplicaciones Android más emocionantes del 2018, en la que encontrarás desde herramientas de navegación y GPS, pasando por interesantes editores de fotografías, y hasta llegar al creciente terreno del podcast.

  1. Waze Social GPS Maps & Traffic

    Waze Social GPS Maps & Traffic

    Waze Social GPS Maps & Traffic es una herramientas de navegación y mapas que desde hace un buen rato está ganando la carrera a su contraparte de Google, principalmente debido a su base de más de 60 millones de usuarios que ofrecen la información relevante del tráfico en diferentes zonas del mundo. Envía notificaciones y alertas a la comunidad relacionados a atascos y obtén las mejores rutas para llegar a tus destinos con esta útil aplicación.


  2. Lumosity - Brain Training

    Lumosity – Brain Training

    Completa desde juegos hasta ejercicios diarios para entrenar tanto tu memoria como tu capacidad de concentración con Lumosity – Brain Training, una aplicación diseñada por neurocientíficos que está pensada exactamente para lo que está indicado en su nombre: entrenar a tu cerebro. ¿Sientes que las cosas se te están olvidando con faclidad, o simplemente estás un poco más lento a la hora de tomar decisiones? ¡He aquí una posible solución! 


  3. Podcast Addict - Donate

    Podcast Addict – Donate

    Una útil aplicación que te funcionará para mantener organizados y actualizados todos tus podcasts favoritos. No importa el origen o lugar de producción de los mismos, con Podcast Addict tendrás en tu dispositivo un organizador que funciona al mismo tiempo como biblioteca digital. Todos sabemos que el formato tradicional de la radio está en sus últimas fases, por lo que comenzar a ahondar como es debido en el mundo de los podcasts no suena nada descabellado.


  4. Face Camera

    Face Camera

    Agrega filtros con un toque artístico tanto a tus fotos normales como a tus selfies (al mejor estilo de Van Gogh o Picasso, entre otros grandes pintores), además de efectos especiales, pegatinas, efectos de animales y hasta animaciones interactivas. Las imágenes que capturas con tu dispositivo Android nunca volverán a ser las mismas después de mejorarlas con todas las herramientas de edición que te ofrece Face Camera.


  5. Prisma

    Prisma

    Otro genial recurso de edición para los amantes de la fotografía, que además cuenta con el aliciente de tener una inteffaz sumamente sencilla de utilizar. La aplicación base incluye 36 filtros para tus imágenes, así como elementos adicionales de mejora. Y por si fuera poco, Prisma también te permite capturar las fotografías directamente desde la aplicación, en caso de que el software de la cámara de tu dispositivo esté un poco limitado.


Cómo extraer imágenes desde un vídeo grabado en Android
Cómo extraer imágenes desde un vídeo grabado en Android

A pesar de las innovaciones en los dispositivos Android, hay una característica bastante importante que a pesar de su gran utilidad, no es muy apreciada por los desarrolladores de reproductores de vídeo, como lo es el capturar imágenes de un vídeo en movimiento. No estamos di…

Las mejores aplicaciones de cámara y selfies para Android
Las mejores aplicaciones de cámara y selfies para Android

Si publicas con frecuencia tus selfies en Instagram, Facebook y otras redes sociales sabrás lo tedioso que es conseguir esa foto perfecta para cautivar a tus seguidores… Pero si tienes las apps apropiadas, te ahorrarás más de un dolor de cabeza al capturar selfies incre…